• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

S.O.S ¿¿Registro de usuarios en pag. web??

Aida

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas tardes!! Me veo en apuros y os solicito S.O.S! Mil gracias por adelantado

Colaboro en un club deportivo y ha surgido la idea de que los abonados puedan registrarse y realizar el pago mediante la página web, por facilitar una nueva herramienta y dar mayor facilidad.

He estado mirando plataformas que den este soporte para incluír en la web el formulario en cuestión y no he encontrado nada. He buscado por la web diferentes medios, pero sinceramente el tema "página web" se me escapa... Mis conocimientos son un pelín limitados.

¿Alguien sabe si existe dicha plataforma o en su defecto un soporte similar?

Mil millones de gracias!!
 
Tienes que hablar con vuestro banco o con diferentes bancos. Al igual que en una tienda tienen el TPV para pasar la tarjeta. Los bancos te ofrecen esa aplicación para el pago un TPV virtual. Cobraran una comisión de cada pago depende lo q negocies por eso tienes q mirar en varios bancos y si lo usan poco suelen cobrar una comisión anual.

Para q te hagas una idea ing direct cobra 0,5% por cada operación sin ninguna cuota adicional
 
Lo que necesitas es una simple pasarela de pagos con tu Banco o Caja.

Se programa sencillo en php y si usas algún CMS popular puede que tengan algún plugin ya hecho.
El Banco o Caja con quien lo hagas te dará los datos que necesitarás incluir, ojo que cobraban por el servicio de forma anual aparte de la comisión por cada operación, no sé si habrán cambiado eso.

Valora la posibilidad de hacerlo por PayPal, más sencillo aún y mucha gente lo prefiere.
 
¡¡Muchas gracias a ambos!! Siendo así, lo traslado a los compañeros que hablen con el banco y se informen sobre el tema.

Siempre me salvais la vida! gracias!! :D
 
¡¡Muchas gracias a ambos!! Siendo así, lo traslado a los compañeros que hablen con el banco y se informen sobre el tema.

Siempre me salvais la vida! gracias!! :D
Informaros muy bien xq a veces en el propio banco te pueden sablar a comisiones y OS sale más rentable haceros una cuenta en bancos online gratuitos.
 
Informaros muy bien xq a veces en el propio banco te pueden sablar a comisiones y OS sale más rentable haceros una cuenta en bancos online gratuitos.

Disculpa, nunca me llegó la notificación de tu respuesta! Estuve fuera y no te leí hasta hoy que entré a la página...

Finalmente no se llevó a cabo... Como yo en persona no podía tramitarlo, a quien le corresponde no movió ficha.

Discupad todos tanta guerra para nada... Igualmente agradezco un moooontón la ayuda!!!
 
Disculpa, nunca me llegó la notificación de tu respuesta! Estuve fuera y no te leí hasta hoy que entré a la página...

Finalmente no se llevó a cabo... Como yo en persona no podía tramitarlo, a quien le corresponde no movió ficha.

Discupad todos tanta guerra para nada... Igualmente agradezco un moooontón la ayuda!!!
Te comprendo perfectamente que he estado en club y se como funciona. Yo recomiendo evitar comisiones y de momento que la gente haga transferencias online o ingreso/transferencia en sucursal para que el club tenga 0 comisiones
 
Arriba