• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Saben si podría meter // URGE

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Les escribia para preguntarles si saben si es placa base, y ese procesador me soportaría unas

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Ya que me salen mas baratas que las de 2133, pero no se si se las pongo solo le bajarian la frecuencia a 2133 y ya se quedaría así o como sería la histori?

Se jodería el procesador o la placa base?

Daría algún problema??

Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Procesador: Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
Tarjeta grafica: Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5
Ventilador: NOX Hummer H-300 CPU Cooler
Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación: EVGA B1 450W 80 Plus Bronze


Espero su respuesta,

Muchas gracias de antemano.
 
Hola. Sí, son compatibles, pero no tiene sentido unas memorias de 3000mhz cuando te van a funcionar máximo a 2133mhz, si te salen más baratas que otras más básicas de 2133mhz buen ofertón vas a pillar, vaya.

Un saludo.
 
Hola. Sí, son compatibles, pero no tiene sentido unas memorias de 3000mhz cuando te van a funcionar máximo a 2133mhz, si te salen más baratas que otras más básicas de 2133mhz buen ofertón vas a pillar, vaya.

No se jodería nada.
Sin problemas.

Un saludo.
 
Hola. Sí, son compatibles, pero no tiene sentido unas memorias de 3000mhz cuando te van a funcionar máximo a 2133mhz, si te salen más baratas que otras más básicas de 2133mhz buen ofertón vas a pillar, vaya.

No se jodería nada.
Sin problemas.

Un saludo.

Vale jeje , por ese motivo las compro =/

Por que me salen mas caro 16gb a 2133 que 16gb a 3000mhz

Por eso quería preguntar, por que tenia miedo a que si le meto esa memoria RAM cargarme algo o que no soporte esa velocidad el ordenador o asi jeje
 
Hola. Sí, son compatibles, pero no tiene sentido unas memorias de 3000mhz cuando te van a funcionar máximo a 2133mhz, si te salen más baratas que otras más básicas de 2133mhz buen ofertón vas a pillar, vaya.

No se jodería nada.
Sin problemas.

Un saludo.

En la velocidad pone 3000Mhz ( PC4-24000 )

Que quiere decir eso??
 
En la velocidad pone 3000Mhz ( PC4-24000 )

Que quiere decir eso??

Pues que 3000mhz es la frecuencia.
Que PC4 hace referencia a DDR4.
y que 24000 es la velocidad de transferencia, que si la divides entre 8, te da la velocidad de la ram.
 
Si son más caras las de 2133 que las de 300 es o que a los de la tienda se les ha ido o que las latencias son bastante diferentes. Mira de qué latencia es cada modelo (CLXX) y nos lo dices
 
Pilla las 3000.

Seguramente te funcionen 2133 CL14
 
Pilla las 3000.

Seguramente te funcionen 2133 CL14

Eso espero jeje, ya las compre.

Cuando lleguen os comento haber si tengo algun problema ;) gracias a todos jeje.
 
No deberías tener problema de nada, lo que más me alucina es que las 3000 mhz sean mas baratas.
 
Como dice el compañero, no deberías tener problemas de nada
 
No deberías tener problema de nada, lo que más me alucina es que las 3000 mhz sean mas baratas.

Ya a mi tambien me alucina jajajaja.

Lo que mas me jode es que cuando metí las de mi ordenador estaban carismas.

Y ahora con el de mi novia mira =/, ptos precios no los entiendo.


Vale ejje, probare, es que devolví las que tenia de 2133 y pedí esas, espero que cuando me lleguen no tener problemas =S
 
Arriba