• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡sabertooth x79 2011 que responda quien la tenga!!!

TheTitanz

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
24
Puntos
0
cuando enciendes tu pc teniendo la placa sabertooth x79 cuanto tarda en llegar ala pantalla de la bios.
esque no se si es normal pero ami me tarda 20 segundo en cargar la primera pantalla luego me sale otra y luego se repite la misma pantalla del principio y ya por ultimo me carga el windows un total casi de 1 minuto en llegar al windows!!! es normal .
quien tenga la placa me podria mandar su configuracion de bios para comparar gracias"""
 
No, no es normal. O bien no tienes la placa bien configurada, o bien tienes la placa defectuosa...

Reinicia la bios a la configuración de fábrica y vuelve a comenzar con la configuración, revisa las opciones de fastboot y UEFI BIOS.
 
voy a darte datos mas explicitos. Toda las piezas del pc son nuevas con menos de 3 meses de usos que es lo que me extraña que este defectuosa. ya que al principio me fue de maravilla.
puede ser porque la desarme completamente para pasarla a una nueva carcasa, tambien incorpore mas ventiladores un total de 8 ventiladores tengo.
al igual desarmandolo de nuevo y arandolo poco a poco quisas se corrija. porque e provado reseteando bios con la pila y canviando de citio el plastico para resetear la bios. configure todo bien y aun sige igual.
 
Has probado a actualizar BIOS?
 
si claro a su ultima vercion que exactamente esta en beta pero es la mas actual. Resalto cuando me llegaron las pieza lo monte me dio un problema y era que lo monte mal pero nada lo resolvi al instante , me iva bien la bios , no tardava tanto como ahora que es porque ando buscando alguna solucion S: . mucho me disen q es una boberia pero ami 10 segundo de mas que me tarde el pc ya es algo jejej nose si me entiendes . gracias borja por su tiempo
 
Tienes el FastBot activado? Tienes una cosa que es check bios o algo asi activado... Creo que era asi... Esta semana no tengo montado el socket 2011, pero en cunato lo monte te miro esas opciones.
 
Alfinal lo resolvi lo que hise fue desarmar todo por completo me pege 4 horas armandolo poco a poco limpie todo y canbie pasta termica , canbie la grafica al socalo de abajo...cuando monte todo bualaaaa iva como tiene que ir...
 
Quizás una mala conexión o un mal contacto.

Revisa que la otra ranura sea @ x16 para no perder rendimiento.
 
Madre del amor hermoso... tienes una placa muy buena, pero el teclado es una caca, le faltan teclas.
 
Ojala tubiera teclado el mobil ;) aveses respondo desde el mobil!!
 
Arriba