• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacando del baúl monitor Sony antiguo

Luiggi

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
51
Buenas a todos

Ahora con el tema del teletrabajo me he decidido a conectar una segunda pantalla a mi portátil. La cuestión es que pensaba recuperar un Sony SDM-E96D, que he tenido sin poner en marcha unos 5 años. El problema ha venido al conectarlo a la red y encenderlo, ya que de inmediato la pantalla se ha puesto en blanco, con el mensaje "Information: Burn in mode". Mientras tanto, el led del botón de encendido va cambiando de verde a naranja. El botón de menú, que permitiria restaurar los valores de fábrica, no responde, ni ninguno de los otros (aparte del de encendido/apagado). Todo esto sin ni siquiera llegar a conectarlo al ordenador. Al final lo he conectado por si cambiaba algo, y ningún signo de nada, ni en el monitor ni en el portátil.

Sobre el tema del "Burn in mode" no he encontrado mucha información, me ha parecido entender que puede ser desde una especie de modo seguro para el transporte, hasta que se ha fundido algo en el interior del monitor.

La cuestión es que no sé si es un problema que se puede resolver con algún truquillo, o requiere de alguna reparación que necesite abrir el monitor.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, espero vuestros comentarios

Saludos!!
 
Última edición:
Arriba