• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sacar grabacion de DVR

rvsart

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes, o noches ya jajaj
Mi problema es que el tio que nos lleva en nuestro negocio el tema de las camaras nos dice que la unica manera de sacar las grabaciones del dvr es conectando otro disco duro o pen drive via usb, pero esque entre que tarda mucho(ya que necesitamos el mes y medio completo que cabe en el disco duro(2 tb) ) y que me ha explicado mal cierto detalles, hemos perdido aun mas tiempo (ya que este hombre tiene cosas que hacer, aunque ponerse y hacerlo bien de una le puede suponer menos tiempo gastado al final:rota2:). Este tio, nos ha dicho que su amigo va a ver si se puede clonar el disco duro en otro(despues de ya hacernos comprar uno y que el dvr no lo reconozca en si), como le pregunte yo, el tema esque no quiero esperar a que llegue y que me diga que no se puede, incluso por que no llegue a saber realmente si se puede, vamos por que no tenga ni puta idea.


En resumen: quiero saber si puedo coger y clonar el disco duro del dvr que tiene las grabaciones, a otro desde el pc. Y ya poder utilizarlas debidamente.

Un saludo y gracias!
 
Ese tio no es el
único que explica mal ciertos detalles...

A ver si alguien te ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Con Acronis True Image podrías, desde windows, puedes clonar los discos duros de manera muy fácil intuitiva (hecha pa´ tontos como se diría).

El requisito es que el disco duro "Original" tiene que tener misma o menor capacidad que el "Clonado", pero esto es obvio, aunque no está mal comentarlo.

Luego el DVR que soporte la capacidad del disco duro nuevo.
 
Arriba