• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿saldrá alguna vez la tablet windows "perfecta"?

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Abro hilo ya que tuve una tablet onda v975w y como necesitaba sustituta y no sale nada que cumpla mis expectativas pues por comentar pros y contras de las tablets actuales.

Haciendo un repaso rápido de tablets 9.7,10.1 y 11.6 estoy viendo que todas vienen lastradas en algo y voy a poner mis "deseos" sobre las nuevas tablets que supuestamente saldrán (ya que ahora estamos limpiando stocks de bay trail y cherry trail primera generación).

A mi parecer las nuevas tablets deberían tener:

Cherry Trail z8350,z8550 o z8750 solucionando de una vez por un lado el mal consumo/calor y evitando gpus gen 8 capadas con peor rendimiento que las de gen 7.

Diseños optimizados de los fabricantes que aunque usen ya los intel revisados eviten altas temperaturas.

Pantallas full hd mínimo en tablets mayores a 7.9 pulgadas.

Estándar ya mínimo de 4gb de ram y 64 gb emmc o incluso mejor 128 si son tablets duales. Si añaden 128 la ampliación microsd es opcional, bastaría el otg.

wifi ac para tener soltura en bandas de 5ghz y para streaming tanto de juegos como de películas a la tablet.

salida micro hdmi si o sí

puerto otg independiente de carga o ya puestos 1 otg/carga que puede ser 3.1 y un 1 usb 3.0 completo que con la tablet conectada al cargador de para manejar discos duros de 2,5.

como opcional unas cámaras de 8mpx y frontal de 5mpx, evitando el 2mpx/2mpx de muchas actuales.

Si no me equivoco esto es en lo que veo que falla cualquier tablet actual y me da la sensación que desde que salieron los cherry trail todo es limpieza de stock.
 
Cuestión de esperar 1-2 meses seguro.
 
Arriba