• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung C27FG70FQU 27" 144Hz 1ms VA.. me lo compro?

cer0126

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Primero dejo el enlace de la noticia que se le hizo a este monitor en esta web...
Samsung C27FG70FQU: IPS Curvo de 27" FHD @ 144 Hz, 1ms y FreeSync - El Chapuzas Informatico

Segundo os comento lo que busco;

- 144Hz (mínimo).
- Que sea curvo (si, es una chorrada, pero lo busco curvo).
- Panel IPS o VA.
- Que no supere los 500€.


Actualmente este monitor lo encuentro en una web famosa de hardware a 459€.

Mi PC es un i7-6700K junto con una 1080 por lo que no aprovecharía el freesyc que trae pero es que no encuentro nada similar con gsync (o más barato sin en freesync de amd).
El uso que le voy a dar es gaming pero no solo shooters.
Qué me recomendáis? Sabéis de otro que sea similar y valga la pena?

Gracias.
 
Última edición:
Ese monitor SAmsung no es IPS ni VA... por lo tanto más barato... lo que pides, vale más de 500e
 
Según la web de Samsung es un panel VA...

Pues me quedo a cuadros... si es VA y sí, según ellos, va a 1ms (MPRT) ... (De ahí mi confusión).. interesante desde el punto de vista gamer, lo mejor de un VA con lo mejor de un TN (su tiempo de respuesta)... independientemente, habría que ver como se comporta realmente, todo puede ser una trampa comercial (habitual en Samsung ultimamente), dado que lo que hacen realmente es aplicarle un modo de reducción de blur o Strobe backlight mode (lo que hace por ejemplo Nvidia con su LighBoost) llamado Impulsive Scanning ... el monitor , realmente tiene un velocidad de refresco GtG de 4-6ms, pero en pantalla la sensación seria de 1ms. pero ¿en que transicion de iluminacion LED?, del resto sabemos que Grey to Grey...
Lo observaremos...

Saludos
 
No se, me voy a esperar a alguna review porque no veo nada por Internet o si no a que pongan el día sin IVA en algún establecimiento que lo tengan antes de dar el paso.
 
Arriba