• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy S4 VS BQ Aquaris E5 FHD

pedro887

Nuevo
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
39
Hola, estoy mirando para comprarme un nuevo móvil, y dudo entre estos dos modelos: Samsung Galaxy S4 y BQ Aquaris E5 FHD. ¿Alguien podría aconsejarme? Graciaaaas de antemano!
 
Yo personalmente me quedaría con el bq ya que samsung no me gusta
 
bq... :sisi3:
 
bq que ademas sera mas barato.
 
Hombre el s4 es muy pepinp
 
Desde luego, no hay color entre los dos mucho mejor el S4
 
Muchas gracias. Descarto el Samsung porque la oferta que me hacían se ha ido al carajo. Otra opción que barajo, por prácticamente el mismo precio, es el Huawei Ascend P7. ¿Mejor o peor que el Aquaris?
 
diferentes. Deja de preocuparte por si es mejor o peor. Ambos son gamas altas y te van a hacer el mismo servicio en el 95% de utilidades que necesites. Coge el que mas te guste, mira comparativas por google y listo


los moviles es cuestion de gustos.
 
a mi el hauawei me gusta mas ke el bq
 
A mi me gusta mas el bq
 
Por el mismo precio pilla sin duda el huawei. Bonito a rabiar y mejor que el bq.
 
Arriba