• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung HT-E4500... opiniones

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Tengo pensado en un futuro pillarme unos buenos altavoces....pero estoy en dudas entre estos dos...

1- Samsung HT-E4500 Blu-Ray Home Cinema 5.1 1000W http://www.pccomponentes.com/samsung_ht_e4500_blu_ray_home_cinema_5_1_1000w.html
Tengo un tv de la misma marca y creo que es buena idea poner estos altavoces
2- Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
(URL="http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html"]http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html[/URL])

Alguien tiene alguno de los dos ???...opiniones??..criticas??abucheos ??..el foro esta abierto..
 
Bueno lo primero es que mientras los Logitech son simples altavoces, los Samsung tb tiene reproductor de BlueRay...

Criticas puedes ver en PcComponentes muchas, sobre todo del Logitech al que alabran. Yo probe unos Logitech parecidos hace tiempo y eran una maravilla.. así que estos que son mas nuevos deben serlo....
 
El Home Cinema es mas cine en casa, además que de potencia nominal tiene más.

Si es para tu habitación , yo iba a por los Logitech, tienes suficiente. Si te gusta el cine, vete a por los Samsung por el tema de potencia de sonido (es el doble, con eso botas de la silla siendo 1000W RMS como dice en la página de samsung vamos)

Ese Logitech le he escuchado en acción (en Worten) y suena bastante bien. Yo con los Logitech tendría suficiente vamos y si es para mi habitación, más (no es muy amplia que digamos y de momento tengo dos bafles haciendo 120W y suficiente)
 
Yo sólo te digo que los Logitech son los mejores altavoces que puede comprar alguien para su PC... ya para un salón, los Samsung.
 
El pc lo voy a poner en el único sitio que dispongo y es el salon...al lado de la tele ...sala mediana
 
El pc lo voy a poner en el único sitio que dispongo y es el salon...al lado de la tele ...sala mediana

Si es así, yo iría derecho a por el Home Cinema Samsung vamos.

No le quito mérito al Logitech, suena cojonudo ya te lo digo yo pero el Samsung es mas en plan Home Cinema de Salón y no de PC. Tu en tu caso lo tendras en el PC, pero lo colocas donde tienes la TV, que es en el salón exactamente.

Mi opinión vamos.
 
También, los Logitech los veo más para un cuarto común... potencia + sitio cerrado, está claro que cuanto más grande sea la habitación, los Logitech se van desinflando mientras que los Samsung se imponen.
 
En la pagina de Samsung solo ponen de accesorios:

Accesorios
Cable Compuesto Sí
Antena Sí

Por lo que no lo debe traer.

PD: Interesante tutorial para las patas jejeje, aunque no se como será de estable...
 
Lo preguntaba porque no se si vienen con algún tipo de soporte, rosca o anclaje para poner los soportes .....Lo malo que en ikea ya no tienen esas patas ..solo he visto estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/
Y como dices tu, no se si serán estables o en mitad de la peli te cae el altavoz en to el coco , lo que viene a llamarse efecto 3D
 
Hombre... la cosa es poner peso en la base de las patas... así se mantienen... una visita a los chinos puede ser reveladora xD
 
El tipo dice...
1.- Rellenar las patas (que son huecas) con bolsitas de arena o piedras para que pese bien la base y no se caiga al suelo si se le dá sin querer
2.- Si os queda muy bajo el altavoz, ponerle una pequeña calza de madera abajo (que es arriba). La pata está ya preparada para atornillarse al tablero de madera, asi q no tendreis problema.
3.- Hacerle un segundo agujero en la peana y taladrar la pata en la parte inferior para pasar los cables por dentro de ella.

Me parece que son buenas ideas y si no a los chinos Iván...jajja
 
Pues la verdad que si... arena en la parte baja de la pata puede ser la solución. Además que puedes vacilar muuucho de tu obra de arte xD
 
Esas peanas para los altavoces, convendría que buscases algo para hacer de base que quede chulo y tengan mas cuerpo y consistencia en la base a la hora de si por un casual, se golpea, no se caigan los altavoces ¿Me entiendes no?

La idea es buena.
 
Si ,ponerle algo para que sea mas estable ...¿ideas?
 
Si ,ponerle algo para que sea mas estable ...¿ideas?

Lo mas sencillo de buscar, madera o conglomerado, te modelas una base con forma la que quieras y luego pintas del mismo color que la peana.
 
Buena idea...si lo monto os mandare unas fotos
 
Arriba