• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA samsung s5

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
338
Puntos
28
Edad
39
Buenas tardes! , me gustaría saber si me pueden ayudar con un problema y una duda que tengo sobre este terminal , la cosa es que desconozco estas características del terminal , me gustaría saber que son esas opciones para que sirven , soy de canarias! porsi dependiendo de donde esta necesita una configuración o otra , tambien estuve probando por probar y e visto que la primera opcion me da 4 G en algunos sitios de la isla pero a cambio sacrifica cobertura mientras la 2 y la 3 me da buena cobertura , el caso esque me gustaria poder saber para que sirve y configurarlo a una manera de que me beneficie



y esta ultima no la e tocado , por si se me borran o algo
 
no tienes que tocar ni cambiar nada, esta bien puesto

aunque si tu cobertura 4g es muy escasa, seria conveniente ponerla en la segunda, para que no este constantemente buscando 4g porque eso gasta mas bateria.
 
muchas gracias!
 
Arriba