• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung S6 Edge

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Buenas compañeros,

Necesito comprar un S6 Edge (el plus se me va de precio jaja) y las tiendas en las que lo he visto más barato son:

-Pixmania.es

-Valuebasket.es

Mytelecom.es


Que tal funcionan estas tiendas???? Alguna experiencia?

Gracias compañeros!
 
Buenas compañeros,

Necesito comprar un S6 Edge (el plus se me va de precio jaja) y las tiendas en las que lo he visto más barato son:

-Pixmania.es

-Valuebasket.es

Mytelecom.es


Que tal funcionan estas tiendas???? Alguna experiencia?

Gracias compañeros!

en que compañia de movil estas?por si te sale mas barato sacarlo con amago.

Me parecen precios desorbitados para un samsung que se devalua muchisimo en 4 meses....
 
en que compañia de movil estas?por si te sale mas barato sacarlo con amago.

Me parecen precios desorbitados para un samsung que se devalua muchisimo en 4 meses....

Soy de Amena, y sólo tienen el S6 normal...

Jajaja si estos precios te parecen caros, mira Amazon, PCComp, Mediamarkt...

Jaja que casi por lo que cuesta uno de esos te compras 2 LG G4, pero bueno... Tiene que ser un Edge... :roto2rie:

Por eso preguntaba, más que por el móvil, por las tiendas esas, que tal son y eso...
 
Soy de Amena, y sólo tienen el S6 normal...

Jajaja si estos precios te parecen caros, mira Amazon, PCComp, Mediamarkt...

Jaja que casi por lo que cuesta uno de esos te compras 2 LG G4, pero bueno... Tiene que ser un Edge... :roto2rie:

Por eso preguntaba, más que por el móvil, por las tiendas esas, que tal son y eso...

pixmania es buena tienda, las otras dos nidea
 
Nunca compré en valuebasket, pero leí bastante más comentarios malos que buenos. Una lástima, porque a veces tiene precios interesantes. Yo no me arriesgaría.
De mytelecom no tengo ni idea.
 
Arriba