• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Dual-X R9 280

Pouska

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
88
Puntos
6
Edad
35
Estoy pensando en cambiar la grafica, seria para montarla en:
placa: Gigabyte 970A-DS3P
procesador: AMD FX 6300
fuente: Cooler Master Thunder Series RS-600-ACAB-M2
Estaba pensando en una Sapphire DUAL-X R9 270X OC, que ronda las 150 euros, pero tal vez me merece la pena gastar algo mas de dinero y poner una Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5, que la consigo por 180 y es algo mas potente, creeis que ya que me la puedo permitir, me merece la pena con este procesador y demas?
 
Si que te merecería la pena la diferencia de 30 eurillos por ese GB de más que tiene y el mayor rendimiento que tiene (que no es mucha diferencia, pero ahí esta).
 
Gracias Rusbelio, hoy me resuelves todas las dudas, estas en todo :) sera la 280 entonces
 
Yo tambien optaría por la 280. No vas a tonar un cambio increible pero a la larga te aguantara un poco mas la 280
 
Si, esa era mi idea, que por lo menos me dure algo mas de tiempo tirando bien los juegos, por 30 euros creo que me saldra mas rentable a la larga
 
Arriba