• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Toxic Radeon R9 280X 4GB

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
es buen precio 260.-chf unos 230 euros por una de estas? garantia hasta marzo 2016.
seria buena la inversion?
y esta otra : Sapphire RADEON R9 290 Tri-X OC por 258.-chf 2 años de garantia
por favor la subasta termina mañana temprano, si pueden decirme algo ahora.
o es mejor comprar en diciembre la msi 970?
 
si de esas r9 me iria a por la 290. pero si espero un poco talvez me pille la msi 970. que es lo mejor, aprobecho esta 290 o espero por la 970?
 
Yo pillaría la 970, más que nada porque los juegos que están optimizados para Nvidia no suelen ir muy bien en AMD.
 
Despues de leer todo lo que hemos escrito de la DS cube, quieres meter una 280x???? xD Loco!!! 970 sin pensartelo 2 veces.
 
Yo öo decia por lo del precio. De todas formas creo que esta maquinita la pasare por agua a partir del verano próximo.
 
La R9 280X ya está en españa por unos 220 € en oferta, así que no es ningún chollo ni nada.
 
Gracias borja. Me espero a ver en diciembre o hasta enero a ver que hay. Pues tal vez amd viene con alguna sorpresa para el proximo año.
 
En teoría ahora en diciembre llega una.
 
Despues de leer todo lo que hemos escrito de la DS cube, quieres meter una 280x???? xD Loco!!! 970 sin pensartelo 2 veces.
Yo la tengo en la Cube y oye muy contento!!![emoji23] [emoji23]
 
Bueno como sea yo tengo que esperar un dinero que me falta para completar para comprar la que sea. Y como viene una nueva opcion de AMD no esta de mas esperar un poquito
 
Arriba