• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Screen flickering (parpadeos) con RX 570 y drivers 19.3.3-mar20

floppybird

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
94
Puntos
8
Desde que instalé estos nuevos drivers tengo parpadeos en negro y/o basura en pantalla por una fracción de segundo cada, digamos, 5h de uso. ¿Soy el único o a alguien más le pasa?
 
Usa DDU y vuelve a unos Drivers mas antiguos.
 
Así a bote pronto y si te he entendido bien, tu problema es tan insignificante (unos pocos parpadeos cada 5 horas) que no vale la pena que intentes solucionarlo no vaya a ser que lo empeores.
 
No me preocuparía de no ser porque podría ser un indicador de que algo está fallando. Si es finalmente algo de drivers, como creo que es, no me preocupa, pero si resulta ser algún problema de hardware sí.
 
A mi me paso con una rx 580 jugando al pubg pero no se si es cosa del juego , de la grafica o drivers , lo unico que puedes hacer es actualizar el juego , los drivers y rezar que no sea la grafica y con el tiempo se solucione , sino a pasar por caja (ojala que no), suerte!
 
Arriba