• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sd no me va

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, tengo un problema y no se cómo solucionarlo.
Tengo una tablet desde hace dos años, y cuando la compré también compré una micro sd de 16 gb.
La sd siempre me funcionó bien.
El probmema me vino hace una semana.
Suelo descargar vídeos desde el tube mate para verlos cuando no tengo conexión directamente en la sd, y cuando los veo los borro desde el programa para ver videos que trae por defecto mi tablet.
Pero luego al ir al tubemate, en el reproductor que trae, los videos seguían alli, por lo que también los borré delsde el tubemate.
Luego reinicio la tablet, y veo que la memoria sigue llena.
Me meto en el explorador de archivos de la tablet y encuentro una carpeta con vídeos que había borrado hace una semana, y cuando los intento borrrar me da error.
Lo extraño es que desde que compré la tablet siempre pude borrar los videos sin problema, y nunca cambié desde el ordenador las opciones de la sd. Tampoco actualicé nada ni toqué ninguna cosa
Y cuando intento actualizar una aplicación guardada en la sd no puedo, tengo que borrarla y volverla a instalar
A ver si me podeis ayudar, gracias!
Pd , mi tablet es una samsumg galaxy tab 3, concretamente el modelo smt210,
 
Yo tengo también otra rota, algún programa fiable para reparar

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA
 
Si borro los videos en "mis archivos" pone " Error de operación de archivo" Si los borro desde ES file explorer me aparece el sig. mensaje de error :q
You system forbids ES from writtimg on external SD card (check https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=67570), so ES can only write on in after rooted
 
Alguna ayuda?
gracias ^^
 
Probaría formateándola... sino, puede estar dañada.
 
Yo creo que simplemente te ha petado y ya está.
 
Arriba