• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se acerca la fecha para el final de la promo Vodafone

savior

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
42
Pues eso, despues del amago realizado hace casi un año, se acerca el fin de la promo del 50% en tarifa Red XL, 40% en Adsl, tengo vodafone TV esencial gratis y ahora HBO durante 2 años, ademas tengo un S6 financiado, pues como me dijeron en su dia, al cumplir un año volverian a hacerme el descuento, pero no tengo muy claro como hacerlo, si realizar un amago o pedir el descuento de nuevo.

Hago amago a Yoigo por ejemplo?
 
Pues eso, despues del amago realizado hace casi un año, se acerca el fin de la promo del 50% en tarifa Red XL, 40% en Adsl, tengo vodafone TV esencial gratis y ahora HBO durante 2 años, ademas tengo un S6 financiado, pues como me dijeron en su dia, al cumplir un año volverian a hacerme el descuento, pero no tengo muy claro como hacerlo, si realizar un amago o pedir el descuento de nuevo.

Hago amago a Yoigo por ejemplo?

Cuando pase el año deberas amagar con la línea móvil a Yoigo. Si llamas sin amagar no tendrás nada o un mísero 15%
 
Supongo que querran cobrar todo, permanencia, movil, etc... les dire que si que lo pago y a ver que me ofrecen.
 
Supongo que querran cobrar todo, permanencia, movil, etc... les dire que si que lo pago y a ver que me ofrecen.

no te diran nada, tu seguiras pagando el movil mes a mes si es lo que quieres y te renovaran 12 meses mas los dtos al hacer el amago
 
no te diran nada, tu seguiras pagando el movil mes a mes si es lo que quieres y te renovaran 12 meses mas los dtos al hacer el amago

Bueno, ahora he decidido pasar la linea de mi mujer a mi nombre, esta en tuenti y la pasaria a vodafone y quiero pillarme el Iphone 7 de 128 gb o el de 32gb que podria conseguir? Como lo hago para agregar la otra linea y incluirla en la oferta?
 
Bueno, ahora he decidido pasar la linea de mi mujer a mi nombre, esta en tuenti y la pasaria a vodafone y quiero pillarme el Iphone 7 de 128 gb o el de 32gb que podria conseguir? Como lo hago para agregar la otra linea y incluirla en la oferta?

para sacar movil a buen terminal con esa linea, debera llevar 3 meses en vodafone, amagar con ella, y entonces sacar el movil que quieras a buen precio.

si haces amago con alguna linea actual de vodafone, en la contraoferta les dices que a ver que te ofrecen por incluirla y listo
 
Ok, aun me queda 10 cuotas para pagar de un S6 unos 160 euros pero quiero pillar otro, un Iphone, que me diran para poder hacerlo? Pagar el total que me queda del terminal?
 
Ok, aun me queda 10 cuotas para pagar de un S6 unos 160 euros pero quiero pillar otro, un Iphone, que me diran para poder hacerlo? Pagar el total que me queda del terminal?

eso es, amaga, pagas las cuotas restantes y coges uno nuevo
 
Arriba