• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela bios al hacer cambios

jose89fcb

Nuevo
Registrado
17 Jun 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
35
Hola muy buenas recientemente me compre una placa asus especialmente esta: Asus Intel ROG STRIX B560-F GAMING WIFI

a la hora de realizar el cambio "ErP" para poder apagar las luces de los perifericos y apagar las luces del equipo una vez el ordenador este apagado

pues bueno cuando configuro esta opcion en "Habilitado(s4+s5)" y a la hora de guardar los cambios la bios se queda congelada esto es muy raro, tambien hice otro cambio para poder activar la virtualizacion tecnology y esta opcion no se me queda congelada se guarda

La primera vez que cambie la configuracion del "ErP" funcióno correctamente pero lo volvi a desactivar y cuando ahora lo queria activar de nuevo la bios se congela

Está es la version del bio: 0820

Esto que podria ser?


Necesito ayuda



Muchas gracias antemano!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas
¿ Has actualizado la bios de placa base o has comprobado si existe alguna actualización?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues visitando la pagina de soporte técnico de la placa o de la marca del PC, metes el modelo de placa, o el modelo de PC.
De hecho yo tengo una torre fabricada por Asus, con 6 años que le actualicé la bios hace 6 meses.
Otra cosa muy importante, ¿El monitor tiene entrada VGA?
Si es de esa forma, y lo tienes conectado mediante HDMI, también tienes problemas, te lo digo porque me creía que se me había jodido la bios y era porque había que entrar en la bios con cable VGA.
En los monitores sin conexión VGA no me pasa eso, entro sin problemas con cable HDMI.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya lo pude solucionar era problema del aura Sync

Solo entre a la aplicacion Armoury Crate y en "Efectos Aura" lo puse en oscuro(Apagado) de esta forma si me deja guardar los cambios dentro de la bios

No se por que razon sucede esto


Gracias por tus respuestas(y);)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo tengo el Armoury Crate instalado y nunca me ha dado ese problema.
Normal no es...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba