• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se cuelga mi gráfica, AYUDA pls

Alchet

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, en el día de hoy he intentado entrar a jugar como hago a menudo, y al entrar y llevar poco rato, se me ha colgado el ordenador, más bien la gráfica creo, la pantalla se congela y salen cuadrados rosas y rayas.
Adjuntaré una imagen a continuación para que podáis ver que es exactamente y si a alguien más le ha pasado.

Ya he probado a testearlo con el "3Dmark" y acabó petando igual. Incluso después de eso me petó en el escritorio.

Ayer iba perfecto y hoy sin tocar nada ni hacer nada va mal.

He actualizado los drivers y tal, y de temperatura no creo que sea, ya que la gráfica no va ni forzada.

Mi gráfica: GeForce 560 GTX Ti




Gracias y saludos.
 
Lamentablemente me da a mi que te toca jubilar esa 560 Ti.

Ve pensando en una nueva.
 
Lamentablemente me da a mi que te toca jubilar esa 560 Ti.

Ve pensando en una nueva.


Yisus, no me digas eso jaja.

Me recomiendas mirar gráficas de 120-200 euros para ir tirando o esperar para comprarme una más "decente"?, no la voy a forzar mucho tampoco, porque me falta ram, pero si en un futuro me monto un pc mejor, para mantenerla ya que la compro.

Alguna página recomendada para mirar mercancía?

Saludos y gracias de antemano.
 
http://www.pccomponentes.com/
http://xtremmedia.com/
tienes que decir que equipo tienes (mejor todos los componentes)y depende de lo que quieras ir tirando porque gastarte ahora 120 euros y dentro de unos meses mas de 200 no se si te valdra la pena ,si es para ir tirando un año o asi una 600 o una 700 reacondicionada o si la encuentras o de segunda mano.
si esta jodida la tienes que compra a cojones.
 
prueba a bajar de frecuencia la memoria y subir la ventilacion a ver si mejora mientras te piensas su sustituta.
 
Artifacs... limpiala, cámbiala pasta térmica y a ver si hay suerte.
 
Arriba