• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"se ha detenido la aplicación"

MiR

Nuevo
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
:enfado:
Tengo un UMI C1 y el otro día quise instalarme una app desde aptoide (error!). Al querer abrirla el movil se quedó colgado en negro y me tocó apagarlo. No sé si tiene relación, pero desde entonces la app de outlook no se abre. Me salta el mensaje "se ha detenido la aplicación". Lo desinstalé y reinstalé, pero seguía haciendo lo mismo. He restablecido los datos de fábrica y, por lo tanto, he vuelto a instalar tooooodo lo que utilizo. Pero outlook me sigue diciendo lo mismo... pq???????!!!!!!!! Qué se puede hacer para arreglarlo? Y ya no sólo por outlook, cuando salga algo así, qué podemos hacer?

Por cierto, me descargué VirusTotal, realmente es efectivo? os gusta?

gracias
 
Pues tocará rootearlo y cambiarle la ROM lo más seguro, ya que esas aplicaciones "sparrow" pueden dañar el sistema al no estar firmadas ni controladas por Google, el antivirus tendría que haber estado antes y no después para haberlo evitado.
 
Prueba a usar otra aplicación de correo, en la vida he usado un antivirus en Android y en la vida lo haré.
 
Para el correo usa cloudmagic, va muy bien.

No todas las app de aptoide funcionan bien.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
gracias chicos!
Lo de VirusTotal no es un antivirus en sí, te "escanea" tanto las apps como lo que lleva el movil por defecto (y por cierto, según él, algunas apps del sistema tienen virus :nusenuse: ) así que hasta que no instalas las cosas no puedes ver si tienen virus.
He probado con cloudmagic y genial! :sehseh me ha dejado poner tanto hotmail como gmail.
Entonces, cuando de repente el movil salte con, por ejemplo, " se ha detenido la aplicación X" la única solución es rootear? :cabezaloca: ... menuda ful!!

gracias por contestar
mmmua
 
Prueba a detener aplicación y borrar datos, debería arreglarse

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Borrar caché, puede ser una opción.
 
Arriba