• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se lleno tarjeta sd de camara vigilancia y ahora no la puedo formatear

telupienso

Nuevo
Registrado
23 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
hola que tal a todos, quiero ver si a alguien mas le paso esto y si encontro la solucion.

tengo 4 camaras que les paso lo mismo. son camaras de vigilancia wifi que le he puesto tarjetas sd de 128 gb y han corrido muy bien. El problema esta en que despues de un tiempo como que las memorias sd se llenan y ya no graban. Al proceder a retirarlas de las camaras para formatearlas en mi laptop me topo con la sorpresa de que no puedo formatearlas por que me aparece la leyenda "el disco esta protegido contra escritura".

ya intente con el truco de control de sistema y accediendo a disk part etc, tambien baje algunos programas pero no funciono, y tambien lo intente por el camino de Propiedades-uso compartido etc

me paso lo mismo en las 4 camaras y quiero ver si alguien le paso lo mismo y encontro la solucion les agradecere mucho me puedan ayudar con sus respuestas
 
Prueba esto, aunque parezca que no tiene mucho sentido, métela en algún aparato android, tvbox teléfono o lo que sea y formatéala desde sus menús.

Yo tuve mil problemas rarunos de ese tipo metiendo isos (desde el pc) en una tarjeta, de esas que te modifican el tamaño de la tarjeta. Y probé varios programas milagrosos para formatear desde pc, y creo recordar que al final la solución fue esa, formatearla desde el tvbox android. Así de sencillo.
 
hola que tal a todos, quiero ver si a alguien mas le paso esto y si encontro la solucion.

tengo 4 camaras que les paso lo mismo. son camaras de vigilancia wifi que le he puesto tarjetas sd de 128 gb y han corrido muy bien. El problema esta en que despues de un tiempo como que las memorias sd se llenan y ya no graban. Al proceder a retirarlas de las camaras para formatearlas en mi laptop me topo con la sorpresa de que no puedo formatearlas por que me aparece la leyenda "el disco esta protegido contra escritura".

ya intente con el truco de control de sistema y accediendo a disk part etc, tambien baje algunos programas pero no funciono, y tambien lo intente por el camino de Propiedades-uso compartido etc

me paso lo mismo en las 4 camaras y quiero ver si alguien le paso lo mismo y encontro la solucion les agradecere mucho me puedan ayudar con sus respuestas
Hola. No tienes ninguna App para controlar las cámaras ? Yo tengo cámaras en casa que controlo desde una App y, desde la misma , configuro que cuando la tarjeta se llena sobrescriba en la misma. Luego cada cierto tiempo ( si todo ha ido bien y no necesito los archivos ) las formateo desde la misma App.
Doy por hecho que has comprobado que las tarjetas no tienen ninguna opción "física" ( botón o similar ) que proteja las mismas.
Saludos
 
Yo igual, desde la app de la cámara lo hago todo.
 
Arriba