• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me acaban 12 meses de los 18 meses de permanencia.

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
A final de este mes de Julio se acaban 12 de los 18 meses de permanencia que tengo con Orange.

Mi contrato es:

Sony Xperia SP por 129euros (en un solo pago inicial) con descuento de 20euros en la primera factura.

Delfin 20 con permanencia de 18 meses y un 20% de descuento durante 12 meses.

Yo antes de esta tarifa tenía una ardilla 8 y se nota mucho el sobrecoste en el bolsillo.

¿Qué opciones tengo?

¿Puedo solicitar que se finalice el contrato?

También desearía pasarme a amena ya que es mucho más económico, aunque me gustaría mantener el número de Orange.

GRACIAS!!!
 
No, para finalizar el contrato tienen que esperar los 18 meses, 12 es solo para un amago con descuento en la factura.
 
al coger el sp no te pusieron 24 meses de permanencia??18 en tarifa y 24 en orange...comprueba eso porque orange siempre pone 24 en la compañia al coger movil, y 18 en la tarifa...

solo podrias hacer un amago para que te renueven otros 12 meses el descuento del 20%....
 
Arriba