• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me clava en las actualizaciones de windows

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Bueno, pues mi problema esque desde que actualicé el hardware de mi pc, entre otros un FX-8350, placa Gigabyte GA-970A-UD3P, ssd Samsung 840 evo de 500gb, etc., pues cuando apago el pc, y hay alguna actualización de Windows, se me clava, mas o menos cuando lleva el 30%, y tengo que reiniciar con el botón de reinicio, me pasa siempre que hay alguna actualización de Windows, y solo desde que actualicé el hardware, antes nunca me pasó.

Ayuda please.
 
Una de las últimas actualizaciones liberadas por Microsoft no funciona correctamente y provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar hasta que el usuario lo interrumpe manualmente. Se recomienda a los usuarios que no instalen por el momento este parche.

Fuente
 
Yo tengo w8.1, que por lo visto, en verano también dio problemas.

Como puedo solucionarlo?
 
Arriba