• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se me congela el pc jugando al gtav

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
44
Buenas gente , tengo mis teorias .. pero no estoy del todo seguro , el caso es que se me congela el pc jugando al gtav imposible poder acceder a nada y tengo que reiniciar a capon desde el boton de encendido , puede ser un problema de temperaturas de la placa o de la gpu , que aunque las veo altas las temperaturas no como para que se me congele el equipo , la gpu he visto q se pone sobre 70 en plena carga es una radeon 6950 hd lo mueve con bastante soltura .. la placa coje bastante temperatura tambien se pone sobre 70... el procesador va mas fresco no tiene problemas de temperatura

la otra opcion es la fuente de alimentacion ...que puede que al demandar mas energia me pegue el crash , normalmenet juego a otros juegos y no me suele pasar pero con el gtav es que no consigo pasar de la primera mision..

Que puedo hacer para estar seguro que cojones le pasa al pc?

por que o puedo cambiar la caja que realmente no refrigera bien o comprar una fuente de alimentacion nueva o etc etc . pero claro ... no quiero tirar el dinero ..

un saludo espero que me podais ayudar.
 
gon qué CPU tienes? qué fuente de alimentación? sólo pasa con GTA V? o con otros juegos exigentes/modernos también?
 
Puedes pasar programas de extress tanto de cpu como de gpu junto con programas para ver las temps, si es problema de sobrecalentamiento lo verás...
que placa y demás es?

Salu2
 
Yo creo que la Tarjeta Grafica podria tambien estar dando fallos ¿seria eso posible?:confused:
 
Aquí ninguno lanza la primera pregunta clave:

¿Es original o sparrow? Porque el crack te puede dar la coña.

Otra que se te congele por uso de memoria xD

¿Has mirado el consumo de RAM? No se que configuración gráfica tienes para ver si alijerando consumo de gráfico relajas consumo de memoria.

Yo creo que la Tarjeta Grafica podria tambien estar dando fallos ¿seria eso posible?:confused:

Es muy relativo eso. Si da fallos en GTA lo daría en otro juego y no concretamente con este siendo compatible con el.
 
mi procesador es un fx8150 la ram no veo que use mas 60%.. tengo 8 gb de ram.. alguna vez puntualmente me a pasado jugando al sombras ed mordok

mi configuracion es la siguiente
fx8150 -8gb de ram , 6950 hd 2gb , y la fuente es una tacens radix vi de 750 ...he probado con los drivers beta catalyst y con la version anterior oficial
el juego es pirata la verdad que si que habia pensado en lo del crack por eso he probado unos cuantos ..

haciendole una prueba de extress con un programa que se llama occt el pc se me congelo no pude ver cual era el fallo simplemente se congelo y tube que reiniciar igual de todas formas le metia un extres y pillaba unas temperaturas que ni de asomo las pillaba con el juego...

He leido por hay que hay otro forero que le pasa algo parecido a los 5 o 10 min que resumiendo es lo que me pasa a mi.
 
Última edición:
Pero es sparrow o legal? que ahí puede estar la clave xD
 
jack sparrow XD la verdad que barajeo la posibilidad de comprarlo por el modo on line , pero al que juego es pirata.
 
sigo sin poderlo jugar...a nadie se le ocurre nada?
 
Arriba