• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me desconecta Ethernet cuando juego online

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas jugando al cod hoy se me ha dsconectado 3 veces y me esta dando problemas. Me he bajado los drivers de la tarjeta y no me solucionan el problema, que puede ser?
 
Cuando te pasa el error te aparece el mensaje que se ha desconectado el cable de la tarjeta de red o que te aparece???,
 
Cuando te pasa el error te aparece el mensaje que se ha desconectado el cable de la tarjeta de red o que te aparece???,
parece que ahora va bien, he vuelto a instalar drivers y he reiniciado. Habia comprobado que no fuera el firewall del router, no era. Cruzaré los dedos para que siga asi jaja Me aparecia el error de que se habia desconectado del servidor. La verdad tengo miedo de que sea el cable. Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01LLOGJZI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba