• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se me ha bugeado el hijo de fruta del GTA V?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
SPOILER de una parte de una misión, no es transcendental ni nada, y es a mitad de la historia del juego.


Bueno, hay una misión que tras entrar en el avión y coger maletín, el Trevor secuestra a la mujer del tío que nos hace el encargo y blabla.

Michael y el negro abandonan la ciudad, y te encuentras solo con Trevor y siempre que entras en la ciudad, te viene la mafia de este tipo para matarte... y ahora... qué hay que hacer? creo que se ha bugeado, los mato, mato mato, y no pasa nada, no me llama más, no tengo misiones que hacer, he estado como 4 horas haciendo el tonto y nada... es que no puedo ni hacer el tonto, por que nada más pisar la ciudad tengo a infinidad de tios buscando matarme...
 
Michael y el negro... xD

No he jugado el juego, luego no te puedo ayudar. :sisi3:
 
Tienes que suicidarte unas cuantas vezes y te saldra la opcion de saltarte esa parte, a mi me funciono.
 
Kevin, Klevin o algo así, vamos, el negro, fin xDDDDDD
 
Tienes que suicidarte unas cuantas vezes y te saldra la opcion de saltarte esa parte, a mi me funciono.

Probaré a ver, por que morir he muerto un huevo...
 
Probaré a ver, por que morir he muerto un huevo...

vale, pero cuando te salga la pantalla en negro, antes de empezar de nuevo, al morir 3 o 4 vezes te apareze la opcion de omitir, si no recuerdo mal..
 
vale, pero cuando te salga la pantalla en negro, antes de empezar de nuevo, al morir 3 o 4 vezes te apareze la opcion de omitir, si no recuerdo mal..

Pues no, no pasó nada, aunque me suicidé 2 veces, ya no tenía C4 y aparezco donde vive el loco este en el desierto y no hay nada... a ver si puedo comprar C4 para matarme 4 veces seguidas xD
 
Pues no, no pasó nada, aunque me suicidé 2 veces, ya no tenía C4 y aparezco donde vive el loco este en el desierto y no hay nada... a ver si puedo comprar C4 para matarme 4 veces seguidas xD

fijate, no es la misma mision pero tienes que hacer lo mismo
 
fijate, no es la misma mision pero tienes que hacer lo mismo

Eso fue justo lo que hice yo una pena pero por 2 misiones que lo he tenido que hacer no pasa nada.
 
A mi en la X360 tambien se me bugeo un par de veces pero lo "arregle" cargando la partida anterior :p

El autoguardado mola pero es una putada x estas cosas :_
 
Me acuerdo que me ocurrió lo mismo que a ti. Que como lo solucione? Pues no haciendo nada xDDDDDDD
Me acuerdo porque esperaba la ansiosa llamada y jugaba antes de ir a trabajar. Y en ese punto estaba ultra pilladisimo por la historia osea quería terminármelo ya de ya. Y el cabrito no me llamaba nunca... y eso :v no haciendo nada por fin recibí la llamada.

Siento no haber servido de gran ayuda pero que sepas que no eres el único. :roto2cafe:
 
No funciona... ya que como no estás dentro de una misión en sí, pues mueres mueres mueres mueres mueres y mueres, y no pasa nada.
GtxRemix pero cómo? yo llevo como 5 horas de juego perdidas esperando la llamada pero nada...
 
No funciona... ya que como no estás dentro de una misión en sí, pues mueres mueres mueres mueres mueres y mueres, y no pasa nada.
GtxRemix pero cómo? yo llevo como 5 horas de juego perdidas esperando la llamada pero nada...

Tienes misiones de estraños y locos? parece una tonteria pero mientras te llama michael y el nigga ves haciendo con trevor esas yo no me acuerdo exactamente de la mision las tengo todas echas xD, pero cuando se esconden y te toca jugar con trevor, vas a la ciudad a buscar a michael no se si sera esa, si tienes de extraños y locos azlas xD
 
No funciona... ya que como no estás dentro de una misión en sí, pues mueres mueres mueres mueres mueres y mueres, y no pasa nada.
GtxRemix pero cómo? yo llevo como 5 horas de juego perdidas esperando la llamada pero nada...

Yo es que básicamente no toque nada y al cabo de horas me llamo solo. Prueba a llamar a tus contactos a ver si vuelves a activar el flujo de llamadas por así decirlo xD o si puedes repite la última misión.
Lo único que se es que me llamo cerca de East vinewood (en una zona donde empiezas las misiones con los 3 personajes, donde siempre se reúnen y de ahí te cuentan el plan y ya unos se van en coche juntos y tu igual con otro vehículo no sé si te orientas mas o menos). Solo se que estaba por ahí andando y justo me salto la llamada y dije al fin.

Si no si ves que te esta tomando muchas horas corta por lo sano y ves al servicio de atención de Rockstar ya sea via mail/web o telefono ya que a más de uno le ha pasado e igual es tema de actualización o de algo raro.
 
Pues mira, se me arregló... tiré de chetos, dinero, compré de todo, compré edificios, me puse con el submarino a hacer el pinga blablabla... (ya que pensaba que me olvidaba de seguirlo) ahora volví a entrar, y nada, no llama, sin querer le doy al stick hacia abajo y me salía para escogerme el negro, me lo cogí fui a la casa de Michael y la historia continuó, pero vamos, de la llamada nanai xDDDD
 
Ya ves, uno se vuelve loco pa na.
 
Que viciada lleva xd
 
disfruta la fruta xD ni llamada ni nada :cantante:
 
Arriba