• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se os baja???? :)

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
Buenas gente
Siempre hay alguna duda en el planeta informático jejejjej
al lío tengo un colega que acaba de comprar como yo la msi 1080ti gaming x y en la esquina donde están los conectores ha puesto unos palillos a modo de torre para darle mayor estabilidad jajajajaja me partí el chorizo al verlo jajaja
ajaaaa pero fijándome en la mía voy a sacar el escalimetro para ver si se inclina cosa que no descartó ante mi sorpresa inicial, yo llevo 3 meses con ella , haré unas marcas para quedarme tranquilo pero , lo habéis verificado??????
Saludos
1,2kg no es ninguna coña de peso ;)
 
Yo tengo mi 970 sujeta con una brida al chasis.
Lo que hace tu amigo no es ninguna tontería, es mucho peso y con calor, de esta manera protege el puerto.
 
Que peso tiene la GTX 1080 TI Founders edition? son más ligeras?
 
La pieza esa está muy guapa pero es un puñal jajajajaj
probaré donde están los conectores si puedo poner hilo de pesca que es resistente y pasa desapercibido
saludos gracias por comentar ;)
 

Lo mismo soy mu tonto, pero por las fotos que veo, no veo la forma en que soporta la gráfica. Simplemente veo una pieza puesta debajo, no veo donde la gráfica se apoya. Que por cierto, queda super guapo, aunque 15 eureles.

EDITO: Acabo de ver la pieza, soy un completo cegato.
 
Lo mismo soy mu tonto, pero por las fotos que veo, no veo la forma en que soporta la gráfica. Simplemente veo una pieza puesta debajo, no veo donde la gráfica se apoya. Que por cierto, queda super guapo, aunque 15 eureles.

EDITO: Acabo de ver la pieza, soy un completo cegato.

No pasa nada hombre. Te cegaron los LED's(?)
 
Cuando leí el título del tema pensé en otra cosa xD.

A ver, yo he tenido la 980 ti AMP Extreme, que pesaría +2 kgs calculo, y no se "bajaba". Has probado a atornillar la gráfica al chasis de la caja?? xD
 
No pasa nada hombre. Te cegaron los LED's(?)

La culpa es mia, que he ido directamente a las fotos donde se ve con los leds, y no la veía.

No deberías haber puesto esto compi, me encantan los leds... ahora me has picado. Voy a mirar si la 1070 se mantiene bien... :memeo:
 
La culpa es mia, que he ido directamente a las fotos donde se ve con los leds, y no la veía.

No deberías haber puesto esto compi, me encantan los leds... ahora me has picado. Voy a mirar si la 1070 se mantiene bien... :memeo:

JAJAJJAJA. Bueno si no se cae hacemos que se caiga, todo por los leds.
 
Arriba