• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer crossfire entre rx 480 y rx 580?

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
43
Hola compañeros,mi pregunta es esa, si es posible hacer crossfire entre rx 480 y rx 580. En teoria son tarjetas casi iguales en cuanto a hardware, pero son modelos diferentes y antes de hacer alguna locura quiero estar seguro.

Saludos
 
En principio si, pero te recomendaría flashear la 480 con la bios de la 580 por si acaso. De todos modos, no compensa hacer crossfire, poco soporte dan los juegos a multi gpu hoy en día, y tendrás todos los demás problemas: consumos, temperaturas, etc
 
Muchas gracias QueMeDa, era lo que me temía, que tendría que mutar la 480 a 580. Entre esto y el poco soporte, me da que voy a pasar de crossfire.
Gracias
 
Muchas gracias @QueMeDa, era lo que me temía, que tendría que mutar la 480 a 580. Entre esto y el poco soporte, me da que voy a pasar de crossfire.
Gracias

No estoy seguro de que sea una condición indispensable, sólo te comento que yo lo haría por si acaso. De todos modos si tienes las dos gráficas, puedes probar antes de deshacerte de una. Si tienes sólo una y vas a comprar otra, en ese caso no compensa
 
Arriba