• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿se puede hacer downgrade de BIOS?

Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
0
Voy a actualizar la BIOS de mi placa (ga ab350 gaming 3) y en caso de dar fallos hacer un downgrade al estilo "piratear 3ds o ps3"
 
Hola, tengo la Prime b350 plus de Asus y solo me deja los 2 últimos (3803 y 3805beta). Éstos me arreglaron los problemas con la ram pero me provoca throttle en el procesador (aleatoreamente me disminuye la frecuencia muchísimo). Al querer volver atrás me di cuenta que, al menos en mi mobo, no se puede. Así que a esperar que saquen uno nuevo y rápido. Si no es necesario como lo era en mi caso por las ram, ni lo intentes. Saludos.
 
Si, pero tendria que ser la BIOS instalada en un USB aparte, y desde alli utilizar Q-Flash si tienes Asus o Gygabite, modo normal si tienes otras marcas ...
 
Hola.

Todo es leerte los cambios de la bios que quieres instalar, algunas versiones no permiten "downgrade", al menos de manera tradicional.

He visto más de un caso en amd, que nuevas bios dan más problemas que antiguas, todo es probar, si tienes ahora problemas, pues actualiza, no hay más.

Yo si estuviera en tu caso, actualizaba poco a poco y probaría a ver si es estable, si no lo es, subir a la siguiente que haya...
 
Arriba