• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Se puede mejorar de alguna forma??

Jedagava

De profesión Chapuzas
Hola compañeros!!

Mis padres tienen un pc de sobremesa en casa y el pobre ya va cascadete xD
Tiene un placa GA-g41mt-D3 el procesador es un pentium E5500 y 4 gb de ram.

Que posibilidades hay de mejorar algo el equipo.

Un ssd se notaría?

O directamente no merece la pena gastar nada.

Es q no tenían ganas de comprar otro pc ahora. Lo usan para ofimática YouTube y poco más.

Muchas graciasssss.

Hombre....si los componentes estan bien, ese pc, para lo que describes es mas que suficiente, un ssd claro que notaras fluidez, pero incluso si el mecanico es sata y esta bien, pues esque no se necesita mas. Quizas solo hace falta una puesta a punto, limpieza, cambio de pasta termica y un formateo con W7 o 8.1 segun quieras.....
Y si usas la grafica integrada de la placa, si acaso una de las mas basicas, para liberar ram y ni asi, ya depende del monitor que uses.
Es mi opinion vamos....A ver que dicen los que mas saben

Pedí ya el ssd y les meteré el win7. A ver si les va mejor. También pedí pasta térmica que así se la cambio al portátil también.
Ahí no hay posibilidad de ligero oc ni nada de eso no :p

Nop....chipset g41 no es para OC.

Gracias pocoyo!! Probaré así a ver si les va mejor...

Yo le metería un SSD + Windows 8.1, volará gastándote menos de 70 €.

ira más fluido con el 8.1 que el 7? mañana me llega el ssd de Amazon

w8.1 es mas rapido que w7, si.

Gracias por el consejo y la aclaración Borja y Horazon.

Meteré el 8.1 entonces y de paso lo probare yo.

Muchas gracias.

Ya comentarás, pero tus padres se creerán que tienen un equipo completamente nuevo xD