• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede parar el ventilador de una kepler al 0%?

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Pues la cuestion es que tengo un sli de turbina de gtx 770 y me gustaria ponerle los ventis al 0% y que arrancara a los 55º por ejemplo, asi lo hacen las nuevas gtx 970 zero frog, el caso es que cuando lo ajusto del msi afterburner hay una linea de color rojo que me limita el minimo en 26% y no es muy ruidosa pero es un sli y al ser 2 si se nota, asi que queria saber si podria pararlos desde otro programa o algun metodo, gracias.
 
No puedes, eso lo tiene que programar el fabricante y que el ventilador sea compatible, quizás con una BIOS, pero me parece arriesgado para eso.
 
Pues la cuestion es que tengo un sli de turbina de gtx 770 y me gustaria ponerle los ventis al 0% y que arrancara a los 55º por ejemplo, asi lo hacen las nuevas gtx 970 zero frog, el caso es que cuando lo ajusto del msi afterburner hay una linea de color rojo que me limita el minimo en 26% y no es muy ruidosa pero es un sli y al ser 2 si se nota, asi que queria saber si podria pararlos desde otro programa o algun metodo, gracias.
Va por firmware eso. Lo determina el fabricante como te han comentado en la propia BIOS.
 
Arriba