• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se pueden apagar los leds de los ventiladores de una Corsair Crystal 460x?

javipas11

Nuevo
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Pues eso, me voy a montar mi primer PC y la Corsair Cystal 460x me encanta, pero he leído por ahí que no hay forma de apagar los leds de los ventiladores y eso me echa un poco para atrás. ¿Hay alguna forma de apagarlos mediante software? ¿Hay algún tipo de cable con interruptor para apagarlos (ahora mismo no sé que tipo de cable es el que alimenta el controlador led)?
Gracias de antemano.
 
Pues eso, me voy a montar mi primer PC y la Corsair Cystal 460x me encanta, pero he leído por ahí que no hay forma de apagar los leds de los ventiladores y eso me echa un poco para atrás. ¿Hay alguna forma de apagarlos mediante software? ¿Hay algún tipo de cable con interruptor para apagarlos (ahora mismo no sé que tipo de cable es el que alimenta el controlador led)?
Gracias de antemano.

Por ahí en el foro de corsair, hace tiempo comentaron esto, un reviewer comentó que sí, manteniendo pulsado no se qué botón pero por lo visto no le funcionó a todo el mundo. Si alguien que tenga esa caja te lo pudiera decir de primera mano sería lo ideal, sino también tienes más cajas de cristal, y si la corsair es tu única opción, puedes simplemente cambiar los ventiladores o recurrir al modding para quitar esos leds, buscar una manera de apagarlos sin apagar el ventilador, o taparlos sin más con cinta aislante.
 
Normalmente los ventiladores led RGB nuevos suelen traer 2 cables, a diferencia de los antiguos ventiladores led monocromos, que la luz iba por la fuerza de ventilador, me imagino que desconectando el cable del RGB se apagarán esos leds, no?
 
Normalmente los ventiladores led RGB nuevos suelen traer 2 cables, a diferencia de los antiguos ventiladores led monocromos, que la luz iba por la fuerza de ventilador, me imagino que desconectando el cable del RGB se apagarán esos leds, no?
Si, se apagan si desconecto el controlador, pero es un jaleo porque quiero tenerlos encendidos pero en algunas ocasiones apagarlos y me gustaría saber alguna forma fácil de apagarlos que no sea abrir la caja XD
 
Si, se apagan si desconecto el controlador, pero es un jaleo porque quiero tenerlos encendidos pero en algunas ocasiones apagarlos y me gustaría saber alguna forma fácil de apagarlos que no sea abrir la caja XD
OK, pensaba que querias anular los LEDs de manera definitiva, perdona.
Un amigo mío tiene la caja Nox Hummer MC, y el mismo botón que sirve para controlar el color y los efectos de los LEDs también sirve para apagarlos, solo debe dejar el botón presionado y se apagan las luces.
Puedes ser que también te sirva a ti, no lo se
 
OK, pensaba que querias anular los LEDs de manera definitiva, perdona.
Un amigo mío tiene la caja Nox Hummer MC, y el mismo botón que sirve para controlar el color y los efectos de los LEDs también sirve para apagarlos, solo debe dejar el botón presionado y se apagan las luces.
Puedes ser que también te sirva a ti, no lo se
Pues no sé, mañana salgo de dudas, que por fin me monto el pc y os lo comento por aquí...
Gracias!
 
Pues no sé, mañana salgo de dudas, que por fin me monto el pc y os lo comento por aquí...
Gracias!
No, no se pueden apagar los leds de los ventiladores o al menos no encuentro la manera.
Gracias.
 
Arriba