• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿"SE QUEMA" la EVGA GeForce GTX 1070?

wiinters

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Pues eso, estaba pensando en adquirir este modelo de GTX 1070, pero he visto que esas gráficas en 2016 dieron un problema por no incluir unas almohadillas térmicas llegando a quemarse algunos modelos y otros tantos dando pantallazos negros.

Aquí una noticia del chapuzas donde se habla del tema, y también os pongo el enlace más abajo de un video (en el minuto 4:28) donde se comenta el defecto de estas tarjetas.


Mi duda es si alguien sabe si esto se ha corregido, y si este modelo es una revisión sin ese problema o si es una de las que dieron problemas?

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
 
las que dieron problema fueron las ftw los primeros modelos ningun modelo mas y unas pocas
 
las que dieron problema fueron las ftw los primeros modelos ningun modelo mas y unas pocas
Mia era SC y se quemo, con memorias samsung..

Las que vendieron despues con bios actualizada y thermalpads no tienen ese problema.
 
las que dieron problema fueron las ftw los primeros modelos ningun modelo mas y unas pocas

Cómo bien dice el compañero la noticia hace referencia a los modelos FTW,a día de hoy los problemas estan subsanados, esa gráfica te va a dar muchas alegrías no lo pienses
 
Gracias a todos por responder.

Mia era SC y se quemo, con memorias samsung..

Las que vendieron despues con bios actualizada y thermalpads no tienen ese problema.

¿Entonces a ti te dio problemas el mismo modelo que pongo?
 
Gracias a todos por responder.



¿Entonces a ti te dio problemas el mismo modelo que pongo?
Si, la SC que me enviaron de reemplazo ya estaba todo solucionado, hace meses de todo esto, esta todo resuelto ya.
 
Si, la SC que me enviaron de reemplazo ya estaba todo solucionado, hace meses de todo esto, esta todo resuelto ya.

Me alegro DI360. ¿Cuando te la cambiaron viste en la gráfica nueva algun disipador nuevo en la zona problematica o no te llegaste a fijar?

Y por cierto, ¿la gráfica que tal te parece? ¿Rinde bien, se calienta mucho, hace poco ruido?

Un saludo.
 
Me alegro DI360. ¿Cuando te la cambiaron viste en la gráfica nueva algun disipador nuevo en la zona problematica o no te llegaste a fijar?

Y por cierto, ¿la gráfica que tal te parece? ¿Rinde bien, se calienta mucho, hace poco ruido?

Un saludo.

Lleva un thermalpad que antes no llevaba, y otro en el backplate creo, habia un post sobre todo esto con fotos de varios usuarios.

Las 1070 en general son muy frescas y silenciosas. Esta entra dentro de ese grupo.
 
Arriba