• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se regalan betas del dota 2

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Post oficial para regalar betas del dota 2 a los interesados!
 
Yo tb tengo varias.. interesados avisad!
 
Yo también, a 19.99 euros cada una :sisi3: jajajaja
 
para mi lo de dota siempre sera una cancion de basshunter xP jajajaj
 
Este video me recuerda a este jajaja.

 
prefiero al basshunter, soy mas de makinote xD
 
aún os quedan invitaciones? igual dentro de unos días os pido una. Una vez q tenga el juego puedo invitar a un colega mío? o yo no tendría invitaciones. Gracias
 
A mi me volvieron a dar más... tengo como 6.

No tendrías invitaciones hasta quien sabe cuando, no se si es por el tiempo que juegas o algo.

PD: El vídeo del WoW está mortal xD
 
yo tambien alguna me ha caido eh? asi que avisen, por si alguien quiere jugar!!
 
Holassss a alguien le sobra alguna invitación???????????. Me apunte a la beta peroal correo nunca me a llegado ninguna si alguien fuese tan amable de compartir una XD. Graciasssssss
 
Manda email por privado y te mando una.
 
hasta cuando dura la beta?? lo digo para pediros una invitacion o no :p, pq si acaba pronto es tonteria desperciar una pq hasta febrero no podre probarlo.
 
No caduca... se queda en la cuenta hasta que lo uses, y dota 2 no es beta ahora que caigo :sisi3:
 
Creo que si es beta y solo tiene un mapa no?
 
Porque no van haber ni habrán más, es igual que LoL, sólo 1 mapa, el mismo que DOTA 2 xD
 
Puta mierda para frikis jajjajaj (con perdón)
 
¬¬ es solo 1 mapa por eso me habia quedado pillado con lo de BETA xD si quieres una agregame a steam y te dejo una, Urbyle.

Ahora mismo no te puedo agregar pq no estoy en mi casa, toy currando fuera pero en febrero te agrego al steam. Asi que si no es mucho pedir me guardas una invitacion? :p
 
Arriba