• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se reinicia pc con juegos exigentes. Esta la fuente muerta?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
Pues llevos unos dias que la fuente XILENCE 1000W Bronze 80Plus de unos aproximadamente 8-10 años creo que me está fallando.

El motivo es que no puedo jugar. Cualquier juego que pongo que sea medio exigente..me reinicia el PC.

Mi grafica es una MSI Gaming Trio X 2080Ti totalmente nueva de 2 dias.

He estado leyendo en foros y parece que este problema o síntoma es muy común y un indicio que indica en muchos caso que la fuente ya no llega a ser lo que era y aguanta solo con Windows 10 abierto y mirando 4 paginas o viendo videos. Pero nada de juegos.

Así que despues de casi 10 años ha llegado la hora de cambiarme de fuente.

Pensáis como yo de que es la fuente? como lo podría saber 100% seguro? algún programa o aplicación que me ayude a comprobarlo?

Que fuente me recomendáis? He pensado en comprarme la CORSAIR RM850i que la he visto por 169€


Alguna recomendación? Mi CPU es un i7 4790K y tengo 5 discos SSD + todos puertos USB ocupados y ademas la Sound Blaster AE-9 que va conectada tb a la fuente.

Gracias
 
hay un hilo en foro de recomendaciones de fuentes . por lo demas esa fuente es muy buena y iras sobrado
 
Gracias! lo miraré!

pero creéis que falla mi fuente según mi problema? Hay algun programa que me ayude a detectar problemas en la fuente?
 
EXACTO. Estaba muy mal. Mira que no haberme dado cuenta antes...que idiota que fui en su momento cuando empecé a sospechar! Creo que eso ha hecho que mi GTX 1080Ti muriera o se estropeara. Justo a las 3 años de habérmela comprado.

No tengáis tantos años la misma fuente en el PC, porque puede pasaros lo que a mi. Cuelgues en juegos normales o medio exigentes es señal de que la fuente está mal.
 
Arriba