• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se reinicia solo

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas, pues hoy me puse a limpiar el radiador del disipador, y a cambiarle la pasta termica al pc, cuando lo vuelvo a encender, veo que el pc va lento, petardea mucho el cursor y da pantallazos negros, lo reinicio, y tarda muchisimo y en cargar el windows, y cuando entro a windows se reinicia a los pocos segundos.... Alguien sabe que le puede pasar
 
Decir que ya le notaba yo al cpu temperaturas altas de antes, hoy entre al minecraft, y vi que la temperatura llegaba hasta los 80°, asique por eso decidi hacerlo
 
Qué temperatura te alcanza ahora después del cambio? Has ajustado bien el disipador supongo no?
 
No puedo saberlo, como he dicho se reinicia a los pocos segundos, esta ultima vez se apago y aparecio esta pantalla, y de ahi no hace nada
 
Última edición:
He conseguido que ya no se reinicie, ni tampoco de esos tirones, mi problema ahora viene en una cosa, cuando juego a pantalla completa (csgo en este caso) al hacer alt tab, para cambiar entre el juego y otra ventana, tarda como 2 segundos en abrirlo, y se queda una pantalla negra, antes era automatico, probe a quitar una opcion que encontre por internet en configuracion, en asistente de concentracion, pero sigue igual, alguien sabe porque?
 
Última edición:
Arriba