• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se sabe algo de los nuevos disipadores de Cryorig?

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
629
Puntos
43
Buenas, como muchos sabemos en mayo fueron presentados una nueva línea de disipadores CPU de la marca Cryorig, cuya característica principal es que estaban totalmente fabricados en cobre, dejando las tradicionales aletas de aluminio para otros modelos, con objeto de ofrecer teóricamente mejor calidad de refrigeración a cambio de un mayor peso y, por supuesto, precio.

Cryorig R5 & Cu: Nuevo disipador, y renovacion de la linea con radiadores de cobre - El Chapuzas Informatico

Estas noticias acerca de estos disipadores ¿son las últimas conocidas de este tema, o por contra se ha podido saber algo ya acerca de su producción y futura comercialización? Yo en mi caso concreto estoy pensando en pasarme a la primera división de la refrigeración por aire, y no sé si seguir esperando a ver qué tal salen estos bichos, o tirar en breve a por la segura apuesta de Noctua.
 
Según tengo entendido esos disipadores de cobre no saldrán a la venta, el único que si lo hará será el C7.
 
criorig es lenta de cojones para sacar sus cosas, piensa que la TAKU la enseñaron en la computex pasada y ahora la estan sacando por kickstarter.
 
Arriba