• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Seasonic Focus+ 650w

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas, estoy algo dudando con mi nuevo pc y su consumo... Os dejo especificaciones:

Ryzen 3700x
RTX 2080 (En principio el modelo Sea Hawk EK)
Refrigeración líquida custom con bomba de 600L/h y 5 ventiladores SP120 rgb
2 hdd de 1tb, y un 970 evo de 256gb.

No sé si hace falta añadir algo más, que tenga suficiente consumo como para ponerlo aquí...
Añadir que el equipo va a ser para jugar, y poquilla cosa más. Tanto cpu como gpu dudo que se mantengan en carga durante un tiempo prolongado.

Mi opción es esta, pero no sé si alargar 100w más... En ese caso, ¿Qué otras marcas me podéis recomendar? La verdad es que estoy mirando más por mi bolsillo, pero no quiero arriesgar ningún componente. He estado utilizando una sagitta durante un tiempo y 0 problemas. (Sí me interesaría que fuese modular)

- Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
 
Con esa fuente vas a ir muy bien. La de 750w lo que aporta es el doble conector EPS para la grafica y extras de conectores
Tienes una guia de fuentes muy completas en este foro donde estan casi todos los modelos recomendables echala un vistazo y si tienes dudas ponlas en este mismo hilo
 
Esa misma me la acabo de pedir hace un par de días, recomendada en este foro.
 
muy buena fuente,no tendrás problemas con ella.Te ira perfecta para el pc.
 
Arriba