• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seasonic platinum 660w 80 plus platinum modular

davi666

Nuevo
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
38
Buenas tengo un procesador Intel i5-6600K 3.5Ghz, una placa Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3, una R9 380x, junto con dos discos duros HHD y me gustaría saber si la fuente de alimentación seasonic platinum 660w 80 plus platinum modular[FONT=Montserrat, sans-serif] iría bien.

Un saludo y gracias.

[/FONT]
 
Hola. Si te refieres a esta: Seasonic Platinum 660W 80 Plus Platinum Modular |PcComponentes

A mi me parece un lujo de fuente.

PD: Aunque creo que pcc. ha vuelto a "timar" con sus "super-ofertas", esa Fuente ya la tenían bien rebajada, de cualquier forma por 119€ me la compraría hasta yo (si tuviese alguna Tacens).
 
Muy buen si.
 
Pues me la pillo, muchas gracias por la ayuda :)
 
Si no te interesa que sea silencioso el PC la veo una gran opción, tienen unos ventiladores que madre mía. (Ruidosos, pero de la máxima calidad existente)
 
Doy fe.
Rudiosa bajo carga.
Coil whine presente en reposo (aumentable conforme va pillando carga)
Pero valores de voltaje muy buenos y estables.

Si no te molesta el ruido: es tu fuente.
 
Si no te interesa que sea silencioso el PC la veo una gran opción, tienen unos ventiladores que madre mía. (Ruidosos, pero de la máxima calidad existente)
No deberia ser la XP2? Ese es el modelo viejo, no?
 
que penilla que sea tan ruidosa :( estaba de ofer en pcc
saludos :,(
 
Tienes la Evga G3 550 W que es un pepino, o las Corsair RMx / RMi que también son Top y no se oyen nada. Y doy fe de ésto último.
 
Arriba