• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Secretlab OMEGA 2020 Cookies & Cream VS Ofiprix Wind red gris

David_bcn_10

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Hola gente. Hace una semana que tengo esta silla:


El problema que tengo es que me duele la zona de la espalda alta. No se si es porque necesito mas tiempo de adaptación o simplemente no es para mi. De hecho estuve un buen rato probándola en la tienda y 0 problemas. Pero a la hora de estar en casa con ella pues no. Por otro lado he visto esta otra silla:


El caso es que compre dos sillas gamer. La "Akracing-7012" en 2017 y la "Sharkon Skiller SGS2 en 2019. Ambas devueltas porque también me dolía la espalda. La pregunta es:
¿La Secretlab OMEGA 2020 de tela es mas cómoda que las otras 2 que he mencionado o simplemente es una silla gamer mas del montón?
 
Silla gaming es silla gaming. Ninguna está centrada en que tu espalda esté bien. Pasa en las de gama baja como en las de secret labs, muy caras para que sean más de lo mismo solo que con sobreprecio por ser de X marca. ¿mejores materiales? Si. Pero al final la ergonomia es la misma
Yo te recomiendo una buena de oficina que se te acomode bien la espalda. Lo agradecerás en el futuro
 
Gracias por tu respuesta. Tambien tube otra de ofriprix que es esta:


Mira ya que estoy, también he tenido la Markus de Ikea que vendí hasta que di con una silla de 80€ que al principio muy bien pero al cabo de un año y poco se volvió un infierno. Principalmente por malos materiales. Ya de las Herman Miller y Steelcase no me digas nada porque se me va de precio.
 
Gracias por tu respuesta. Tambien tube otra de ofriprix que es esta:


Mira ya que estoy, también he tenido la Markus de Ikea que vendí hasta que di con una silla de 80€ que al principio muy bien pero al cabo de un año y poco se volvió un infierno. Principalmente por malos materiales. Ya de las Herman Miller y Steelcase no me digas nada porque se me va de precio.
Las herman y tal son ya gamas MUY entusiastas. Te dejas un sueldo en la silla literalmente.
 
La Markus es lo que tiene, que fama le sobra, y es que a el precio original es una buena silla y los materiales y demás son cojonudos, pero de ergonómica no tiene nada tampoco; si te ajusta bien y se adapta a lo que buscas es para años, pero sino estas jodido.
Yo estuve muchos meses buscando sillas, quería algo ergonómico de calidad sin ser Herman que se me iban de precio.
Estuve incluso detrás de la Neuechair que tiene relación directa con Secretlab y que daban 12 años de garantía, pero resulta que la garantía es limitada y si te lo lees casi no entra nada, los 12 años son a la estructura de aluminio, que ya mandaría huevos que eso se joda.
Total, la opción que parecía que había era o comprar las típicas chinas de amazon y demás que tienen bastante buenas opiniones como las Mfavour, Sihoo etc... que rondan los 200€ o incluso las Nouhaus Ergo, la Ergochair 2 etc...que se van a los 300-400€ y las materiales siguen siendo plástico sobre todo, o ya saltar a las buenas, que te vas a 800€ y el infinito.
Resulta que hay otra opción que se queda en medio y viene a ser algo así como la gaming ergonómica, y que las marcas están empezando a sacar.
Son parecidas a lo que viene a ser una Ergochair de Autonomous, pero con materiales de más calidad.
Coolermaster tiene la suya, la Ergo L; Thermaltake la cyberchair E500....Cougar la Argo.....etc etc...
Se van sobre los 500-600€ pero si andas al loro puedes comprarlas en alguna rebaja a precio decente, y contando materiales, que llevan el reposa de la cabeza, que te meten en las buenas 100-150€ sin pestañear por el etc... no acaban siendo caras.
Yo acabé comprando una de estas en el black F y desde entonces se acabaron los dolores de espalda, y ya de paso el calor también, porque las mesh son una gozada.
Eso si, comodas comodas al principio no son, y necesitan adaptación, porque te obligan a sentarte en condiciones.
 
He estado hechando un ojo a las que me has dicho y probe la Keystone de ofiprix que son iguales que las de 500-600€ que me has dicho. Era muy comoda pero al levantarme, tenia molestia en las lumbares. No se si necesitaria periodo de adaptacion o acabaria doliendome la espalda como siempre. La sihoo de malla esta en ofiprix (lo que aqui le han cambiao el nombre por vortex) y mas de lo mismo. Eso si, mas cara en ofiprix que en amazon y es exactamente la misma silla. Hasta he llegao a pensar en pillarme un señor sillon y ponerle ruedas porque a este paso no encuentro nada que me sea comodo.
 
Última edición:
Es que la comodidad y la ergonomía casi son contrarios.
Las sillas ergonómicas te obligan a sentarte bien, un sofá, que ya hay marcas que los hacen como Cougar y que por cierto esta tirado de precio, es más cómodo, pero acabo tumbado en el y no es bueno para mí espalda cómo está, ya me pasaba con las gaming.
Lo demás, la ergonómica me mataba la primera semana.
Si buscas comodidad las Secretlab son la ostia, aparte de muy buenas, y la de Razer es brutal, como cómoda.
 
Los sofás de Cougar son polipiel y ya directamente paso. Tela siempre. Estoy por pillar la Secretlab OMEGA de tela y a ver que tal o probarla en alguna tienda pero no las he visto por ningún lado.
 
Partiendo de que para el PC mal, porque no tienes la opción de subir o bajar ni regular nada.
Las Secretlab son muy buenas, pero complicadas de probar, por lo demás son de las más cómodas que yo he probado.
 
He dicho mas arriba que no pero he investigao sobre la Herman Miller aeron chair y he visto un par de reviews, una de ellas comparandola con una gamer de alta gama y por lo visto es otra liga. He visto que esta en la web del corte ingles pero no se si estara en tienda para probar. De todos modos iré el lunes por si hay suerte. Pero vamos, me estan convenciendo aun siendo carisima.
 
Lo son, un compañero tiene una comprada de segunda mano y hay diferencia, fue después de probar esta cuando decidí comprar una silla ergonómica, aún así las Herman me parecen caras al precio normal.
De todos modos vuelvo a lo mismo, no son cómodas y necesitan adaptación porque te obligan a sentarte bien y no estamos acostumbrados normalmente.
 
Arriba