• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguimos con el pc... Toca la placa

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
41
Hola chicos , gracias al foro estoy aprendiendo mucho y creo que entre todos vamos hacer un muy buen pc.. kizas no lo mejor (por falta de presupuesto, pero dentro de lo que cabe ,para juegos y personal , ira perfecto.

LO QUE LLEVAMOS.
- FUENTE FSP AURUM 600S 80 PLUS GOLD
- GRAFICA R9 280X
- CAJA ZALMAN Z11 PLUS ( he cogido esta por su precio y por sus 5 venti.. de serie , mas otros 3 ke se le pueden poner)

LO QUE FALTA Y POSIBLEMENTE SE CUMPLA.
- i5 4690K (creo ke es el mayor de i5 no?) este viene con disipador??
- 8 gb RAM (aunke la velocidad veremos segun la placa)
- SSD (aunke en principio seguramenten o caiga)
- Consejos de ventilacion ke mas adelante pedire.

bueno pues soltado esto como info, vamos al tema.... en principio no voy hacer OC... pero no lo descarto en un futuro, por eso el procesador "k"y kisiera placa z97... no voy a poner 2 graficas en crossfire o SLI , asike con la 280x voy sobrao.. ya ke no kiero ultra, sino fullhd a mi vista le sobra xD

Presupuesto para la placa ... unos 130 euros aunke todo lo ke sea bueno y mas barato , y que veais que esta muy bien lo tomo muy en cuenta.
salu2
 
El disipador que trae el i5 es muy básico, es para hacer OC, así que tendrías que ir por una placa Z97 y en el futuro comprar un buen disipador.

Placa: Asrock Fatal1ty Z97 Killer
 
El disipador que trae el i5 es muy básico, es para hacer OC, así que tendrías que ir por una placa Z97 y en el futuro comprar un buen disipador.

Placa: Asrock Fatal1ty Z97 Killer

O esa o la Asus Ranger... y de disipador te puedes pillar el Cooler Master 212 EVO a menos que tu ordena esté en una habitación caliente... ahí me pillaría un noctua...
 
Ola sobre la asrock esa se me va de precio ya ke son 134mas gastos.
Sobre el cooler ya lo miraria al conprar el procesador.

Gracias
 
hevisto que las asus z97 -p y -k estan bien de precio ... como las ves?
 
hevisto que las asus z97 -p y -k estan bien de precio ... como las ves?

No le veo futuro a la K ya que no tiene el socket para ssd m.2 que en verdad son una mejores que los ssd normales...
El audio no me gusta ya que en ámbas placas las clavijas son sólo 3... es una manía mía que tengo jajaja
Y si mal no recuerdo tienen menos pines para enchufar ventiladores...
 
entonces como ves la asrock pro4, mirame si puedes el tema de ventiladores a conectar ya ke me he pillado la zalman z11 plus y creo ke trae 5 de serie no quisiera tener problemas jejej trae tambien conexion para el M2 verdad? y para el tema del OC que tal? seria en un futuro y el OC MODERADO nada brutal.
salu2
 
entonces como ves la asrock pro4, mirame si puedes el tema de ventiladores a conectar ya ke me he pillado la zalman z11 plus y creo ke trae 5 de serie no quisiera tener problemas jejej trae tambien conexion para el M2 verdad? y para el tema del OC que tal? seria en un futuro y el OC MODERADO nada brutal.
salu2

De lujo supremo tiene 5 conexiones de ventis pero uno es para el CPU por lo tanto te quedarían 4 libres mientras que en las Asus tienes 4 y te quedarían 3 libres... asique yo creo que te vendrá de lujo...
Tengo la zalman z11 y a mi me vino con 3 ventiladores superior frontal y trasero los otros 2 se enchufan a la fuente mediante molex asique no tendrás problema alguno por si en un futuro le quieres poner 2 ventis al cooler de la CPU tienes conectores
Y si trae m.2 el tema del OC no lo controlo yo muy bien pero ya te digo que el OC moderado en esa placa no tendrá problema alguno
 
De lujo supremo tiene 5 conexiones de ventis pero uno es para el CPU por lo tanto te quedarían 4 libres mientras que en las Asus tienes 4 y te quedarían 3 libres... asique yo creo que te vendrá de lujo...
Tengo la zalman z11 y a mi me vino con 3 ventiladores superior frontal y trasero los otros 2 se enchufan a la fuente mediante molex asique no tendrás problema alguno por si en un futuro le quieres poner 2 ventis al cooler de la CPU tienes conectores
Y si trae m.2 el tema del OC no lo controlo yo muy bien pero ya te digo que el OC moderado en esa placa no tendrá problema alguno
ok ues perfect, porque hay un usuario en otro foro donde participo que vende una de esta misma con 6 meses en 85 euros con gastos incluidos , con todo y factura con 1 año y medio de garantia todavia , si me puedo ahorrar unos 40 eurillos xD
 
ok ues perfect, porque hay un usuario en otro foro donde participo que vende una de esta misma con 6 meses en 85 euros con gastos incluidos , con todo y factura con 1 año y medio de garantia todavia , si me puedo ahorrar unos 40 eurillos xD

A que esperas insensato pillala! :D
 
jejej pues nada pillada por 85 euros la asrock z97 pro4 otra pieza mas... ahora solo falta la ram (ke le tengo ya el ojo echado) g-skill 1600 cl7 y el procesador que si todo va bien a principio de mes lo pillo i5 4690k creo ke me kedaba 1 buen ekipino xD
 
Arriba