• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguimos sin Vega custom en plenas navidades de 2017... vaya cojones que tiene AMD!!

trektopaleto

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Pues nada amigos para hablar un poco sobre el tema.

Navidades de 2017 y aún sin las vega custom.

Mucho anuncio, y mucha foto, pero nada de nada en tiendas.

Ya nos vamos a mayo que es cuando salen las vega 2... un poco bochornoso el tema no?
 
No son nada necesarias las Vega, hombre quien tenga un monitor freesync pues si le renta más una vega 56, que ojo, no son malas gráficas pero por acompañar ni acompaña el precio.
 
Pues si, es lamentable lo que esta haciendo amd con las graficas. Nos vendria a todos de perlas una pelea entre nvida y amd con mas rendimiento y menos precio, como ocurre con los procesador ryzen vs intel, pero amd se lo ha dejado en bandeja a nvidia. Si las vega funcionaran como deben ya tendriamos las nuevas gtx. Seguramente mas opciones por menos dinero.
 
han tirado la toalla . ha engañado a los usuaraios que el gustan dichas graficas , como la proxima hornada salga parecida ya sabemos lo que pasara , en graficas ruina total , a no ser que sigan fabricando para la mineria
 
Hola.

Esto es hablar por hablar, la verdad; pero si es cierto que AMD no sabe hacer las cosas bien, yo diría que desde hace más de una década la lleva cagando una tras otra; ahora no sé para qué se empeñan con el HBM cuando es una tecnología que resulta cara, con HBM1 la cagó y ahora repite jugada con HBM2, pues nada... Como no le interese a amd el mercado de la minería como dice marcos, pero vamos, nvidia ya tiene unas cuantas gráficas que les superan a las amd rx y vega...

Se habrán puesto mucho con RyZen y el sector de las gpus se habrán echado la manta a la cabeza, una decisión bastante descabezada, pero bueno.

Lo suyo es que siguieran mejorando los GDDRxx y se dejen de tonterías queriendo innovar cuando realmente no funciona/no llama/no les sale rentable...

Se les va el "lider" a Intel y se quedan en "braguitas" en el tema de HBM, no sé, no entiendo a AMD, creo que no hacen faltan muchos "raja´s" para saber que el sector de las GPUs lo tiene mal. AMD se salva por la moda de la minería, un negocio muy tambaleante/poco seguro... Ellos verán.

Pecan tanto de lo mucho (ryzen y sus multinúcleos) como de lo poco, (gpus).

Un saludo.
 
Hola.

Esto es hablar por hablar, la verdad; pero si es cierto que AMD no sabe hacer las cosas bien, yo diría que desde hace más de una década la lleva cagando una tras otra; ahora no sé para qué se empeñan con el HBM cuando es una tecnología que resulta cara, con HBM1 la cagó y ahora repite jugada con HBM2, pues nada... Como no le interese a amd el mercado de la minería como dice marcos, pero vamos, nvidia ya tiene unas cuantas gráficas que les superan a las amd rx y vega...

Se habrán puesto mucho con RyZen y el sector de las gpus se habrán echado la manta a la cabeza, una decisión bastante descabezada, pero bueno.

Lo suyo es que siguieran mejorando los GDDRxx y se dejen de tonterías queriendo innovar cuando realmente no funciona/no llama/no les sale rentable...

Se les va el "lider" a Intel y se quedan en "braguitas" en el tema de HBM, no sé, no entiendo a AMD, creo que no hacen faltan muchos "raja´s" para saber que el sector de las GPUs lo tiene mal. AMD se salva por la moda de la minería, un negocio muy tambaleante/poco seguro... Ellos verán.

Pecan tanto de lo mucho (ryzen y sus multinúcleos) como de lo poco, (gpus).

Un saludo.

Yo lo que veo es una AMD con tantos frentes abiertos que es hasta normal que no lleguen a tiempo a todo (como dice el refrán "el que mucho abarca, poco aprieta").

Han puesto el "cerebro" a la actual generación de consolas (incluidas versiones Pro), está ganando terreno en el sector portátiles, lo han petado con Ryzen, están vendiendo gráficas para los Mac, le venden iGPU a Intel y el sector GPU han vendido muy por encima de sus expectativas más optimistas por el boom minero....

Está claro que con Vega se están cubriendo de mierda, llevan anunciando su inminente salida desde Febrero y aún no terminan de lanzarlas. ¿Es un error apostar por HBM o HBM2? La realidad es que como memorias le dan cuenta vueltas a GDDR5X, el problema es que esa apuesta ha sido demasiado temprana y sus distribuidores no han sido capaces de cubrir la demanda. Quizá habría sido más inteligente haber diversificado y sacar gráficas Vega con GDDR5X para abaratar costos o incluso con HBM (las mismas que las Fury) o simplemente con 4GB HBM2 en lugar de con 8GB.

Estas gráficas con una refrigeración custom y un precio correcto (digamos 450€ la Vega56 y 550€ la Vega64) podrían haberse vendido como roscas ante la avalancha de monitores Freesync que ha llegado este año al mercado.

Aún lamento no haberle echado el guante a una cuando en PcComponentes las pusieron a 450€...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
a amd no le sale rentable vender las vega, les cuesta muchisimo producirlas y tienen que subir precios hasta escandalosos para obtener poquisimos beneficios...
 
pues a mi me llego ayer la mia.

sapphire vega 56.

comprada en pc componentes.

y de momento, sorprendido, para bien.
 
Tengo entendido que es sorprendentemente fresca...

exacto.

de hecho fue lo que mas me sorprendio, junto con su tamaño .... jajajajaja

eso de estufa para el invierno, y consumo nuclear, tonterias.

es una gran gpu creo.

podria ser 100€ mas barata si, pero poca pega mas le sacaria de momento ...
 
exacto.

de hecho fue lo que mas me sorprendio, junto con su tamaño .... jajajajaja

eso de estufa para el invierno, y consumo nuclear, tonterias.

es una gran gpu creo.

podria ser 100€ mas barata si, pero poca pega mas le sacaria de momento ...
Con la Fury pasaba lo mismo... Son sólo ganas de hacerle mala prensa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
el poder del marketing .... y de los trolls / fans!
 
Arriba