• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seleccion de ram x470-f

Punish3r

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
148
Puntos
28
Buscando en foros etc. Pero de ese tipo creo que todas son Samsung b-die .

Viendo que de las 2 que pones solo la segunda está en el QVL coge esa la del cl18. Que te aseguras que funciona bien.
 
gracias por la informacion

es algo raro este foro los mensajes van hacia arriba no como otros foros que se van desplegando hacia abajo
 
gracias por la informacion

es algo raro este foro los mensajes van hacia arriba no como otros foros que se van desplegando hacia abajo
No sé a qué te refieres, yo lo veo exactamente igual que otros foros
 
Configure esto para que saliera normalmente como soy nuevo en el foro primero me mandaba los respuesta nuevas primero xD

Modo de desplegado de temas: Lineal - Antiguos primero Lineal - Nuevos primero Hilado Híbrido Aquí puedes escoger el modo de desplegado para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor lee esta página.
 
Arriba