• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Semi engaño portabilidad

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Buenos días, soy Javi hace un tiempo ya posteé por aquí.
Se me termino el descuento de los 12 meses de vodafone en fibra, y 2 líneas telefónicas, una 200min 2 gb y la otra 0 cent. minuto y 500 megas,
para mi sorpresa aparte de que los bonos han terminado estas tarifas subieron también, de pagar unos 40 euros más menos por este pack ahora pago 54 mas menos.
Pongo semi engaño porque he estado viendo que jazztel y masmovil ofrencen lo mismo cobrando 40/41 euros.
¿Saben si lleva panalización hacer un amago a estas compañias? ya digo no me importaría que se cumpliera la portabilidad ya que vodafone cada mes me cobra un precio distinto.

Un saludo y gracias!
 
Buenos días, soy Javi hace un tiempo ya posteé por aquí.
Se me termino el descuento de los 12 meses de vodafone en fibra, y 2 líneas telefónicas, una 200min 2 gb y la otra 0 cent. minuto y 500 megas,
para mi sorpresa aparte de que los bonos han terminado estas tarifas subieron también, de pagar unos 40 euros más menos por este pack ahora pago 54 mas menos.
Pongo semi engaño porque he estado viendo que jazztel y masmovil ofrencen lo mismo cobrando 40/41 euros.
¿Saben si lleva panalización hacer un amago a estas compañias? ya digo no me importaría que se cumpliera la portabilidad ya que vodafone cada mes me cobra un precio distinto.

Un saludo y gracias!

Lo tienes fácil compi... vuelves a hacer amago y solucionado! :cafe:
 
si pero mi pregunta es si a jazztel o a masmovil lleva penalización, tengo entendido que a masmovil te cobran 150€ si anulas la porta
 
si pero mi pregunta es si a jazztel o a masmovil lleva penalización, tengo entendido que a masmovil te cobran 150€ si anulas la porta


Si leyeses un poco el foro conocerías la respuesta.

Para hacer amago desde vodafone... haces portabilidad a yoigo o masmovil, contrato solo sim via web y te llegará la contraoferta. Mejor si comienzas el proceso en lunes o martes.
 
Si leyeses un poco el foro conocerías la respuesta.

Para hacer amago desde vodafone... haces portabilidad a yoigo o masmovil, contrato solo sim via web y te llegará la contraoferta.


Obviamente me leí el foro en su día y sigue igual, se que a yoigo no hay problema, mi pregunta es que me han dicho que haciendo a masmovil un engaño solo por eso ya te cobran, me lo ha dicho una amiga que tengo que curra allí
aparte el año pasado vodafone solo me contraofertaba individualmente no en forma de pack, tuve que hacer un engaño con 5 líneas para tener descuento en las 5 líneas

Un saludo
 
Obviamente me leí el foro en su día y sigue igual, se que a yoigo no hay problema, mi pregunta es que me han dicho que haciendo a masmovil un engaño solo por eso ya te cobran, me lo ha dicho una amiga que tengo que curra allí
aparte el año pasado vodafone solo me contraofertaba individualmente no en forma de pack, tuve que hacer un engaño con 5 líneas para tener descuento en las 5 líneas

Un saludo

No tengo noticias del cobro de masmovil del que hablas! Además un amago no es un engaño.

Si las 5 lineas están a nombre del mismo titular haz amago con la linea principal y funcionará con las demás.
 
Me voy a esperar al día 1 a ver si puedo tener algún descuento en el iPhone 7
 
haz el amago a masmovil con el movil y dejate de lios, o hazte hacia yoigo, lo mismo te da que te da lo mismo.

con una sola linea de movil te valdra para todo
Obviamente me leí el foro en su día y sigue igual, se que a yoigo no hay problema, mi pregunta es que me han dicho que haciendo a masmovil un engaño solo por eso ya te cobran, me lo ha dicho una amiga que tengo que curra allí
aparte el año pasado vodafone solo me contraofertaba individualmente no en forma de pack, tuve que hacer un engaño con 5 líneas para tener descuento en las 5 líneas

Un saludo
 
haz el amago a masmovil con el movil y dejate de lios, o hazte hacia yoigo, lo mismo te da que te da lo mismo.

con una sola linea de movil te valdra para todo


Hola joan, la última vez que lo hice ya me dijeron que las líneas eran independientes, para hacerme packs de descuentos el móvil por un lado, el fijo por otro, y el resto de líneas igual, conforme les iba llegando los amagos a vodafone me iban aplicando tarifas individualmente. Un saludo
Espero sacar el iphone 7 por 17€ a ver si hay suerte en un mes
 
tu hazlo con uno, ultimamente amagando solo con uno dan oferta para todo, amaga con el principal del contrato

no esperes sacarlo a menos de 23 euros al mes.
Hola joan, la última vez que lo hice ya me dijeron que las líneas eran independientes, para hacerme packs de descuentos el móvil por un lado, el fijo por otro, y el resto de líneas igual, conforme les iba llegando los amagos a vodafone me iban aplicando tarifas individualmente. Un saludo
Espero sacar el iphone 7 por 17€ a ver si hay suerte en un mes
 
Arriba