• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Señal pantalla

Ghost9790

Nuevo
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Buenas, desde hace una semana detecto un problema en mi torre/pantalla/tele que me tiene mosca, cada vez que añado la televisión (vía HDMI) la pantalla pasa a ser la 2 en la configuración, lo que provoca que se me muevan todos los iconos y que cuando inicio el ordenador en caso de haber dejado la TV conectada se inicie en la propia TV, lo que realmente es molesto, es que desde el preciso momento que me empezó a pasar esto, cada vez que enciendo la torre con sólo la pantalla conectada, cuando esta cargando Windows como que pierde la señal con la pantalla hasta que pasa a estar en la de usuario para introducir contraseña, cualquier consejo sería de ayuda, hasta formateé la torre pero nada, gracias de antemano.

EDITO: Aún habiendo realizado un cambio de nuevo hacia la pantalla para ponerla como principal, si en el menu de Proyectar escojo "solo pantalla de PC" se queda solo encendido la TV y la pantalla que es la principal pierde la señal 😩
 
Última edición:
Arriba