• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seria suficiente con esta fuente?

Reydelkof

Master Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
463
Puntos
43
Edad
35
si suficiente
 
Muchas gracias Marcos, le pondré esa, saludos! :eek:k:

No pongas esa, tiene mucho sobreprecio para lo que es, por 60€ es una estafa de fuente. Por ejemplo la corsair CX450 es una fuente mejor y solo vale 48€, aunque solo tiene 1 conector pcie:

Corsair CX450 450W ATX Negro Unidad de - Fuente de Alimentacion (450 W, 100-240, 47-63, 6-3, Activo, 110 W): Amazon.es: Informatica

Con 2 pcie y de 500w tienes la riotoro builder 500 tambien decente y mejor fuente por solo 45€:
Riotoro PR-BFX500-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
 
No pongas esa, tiene mucho sobreprecio para lo que es, por 60€ es una estafa de fuente. Por ejemplo la corsair CX450 es una fuente mejor y solo vale 48€, aunque solo tiene 1 conector pcie:

Corsair CX450 450W ATX Negro Unidad de - Fuente de Alimentacion (450 W, 100-240, 47-63, 6-3, Activo, 110 W): Amazon.es: Informatica

Con 2 pcie y de 500w tienes la riotoro builder 500 tambien decente y mejor fuente por solo 45€:
Riotoro PR-BFX500-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
Llegué tarde, Amazon ya me ha cobrado, esa Riotoro 80+ Blanca, es mejor que la EVGA 500 B1?, nunca habia escuchado sobre esa marca, que tan buena es?
 
Llegué tarde, Amazon ya me ha cobrado, esa Riotoro 80+ Blanca, es mejor que la EVGA 500 B1?, nunca habia escuchado sobre esa marca, que tan buena es?

La eficiencia es algo peor si, aunque la diferencia no es mucha, pero lo principal es que la riotoro emplea modulos DC-DC en los railes 3.3 y 5V para una mejor estabilidad de voltajes, lo que la hace algo mejor globalmente. La EVGA no es mala, simplemente es similar a fuentes de gama baja de menos de 45€ en el mercado actual.
 
Totalmente de acuerdo con Capxoff

Las EVGA W1 y B1 si costaran 40 euros serían una opción maja. Por 60 es un robo

Mucho mejor Riotoro Builder o Be Quiet System power 9 400 (o 450) o Corsair CX 450 (o 450M). Las 3 llevan DC-DC

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La eficiencia es algo peor si, aunque la diferencia no es mucha, pero lo principal es que la riotoro emplea modulos DC-DC en los railes 3.3 y 5V para una mejor estabilidad de voltajes, lo que la hace algo mejor globalmente. La EVGA no es mala, simplemente es similar a fuentes de gama baja de menos de 45€ en el mercado actual.
Voy a cancelar el pedido de la EVGA, muchas gracias por la ayuda compi :eek:k:
 
Totalmente de acuerdo con Capxoff

Las EVGA W1 y B1 si costaran 40 euros serían una opción maja. Por 60 es un robo

Mucho mejor Riotoro Builder o Be Quiet System power 9 400 (o 450) o Corsair CX 450 (o 450M). Las 3 llevan DC-DC

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Me habeís convencido de lleno, voy a cancelar el pedido y pediré la Riotoro 80+ Blanca, por los dos conectores PCI-E, muchas gracias :eek:k:
 
Puedes poner una Bitfenix Formula 550W GOLD.
 
Arriba