• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

serial de windows

ducafra

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
63
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la bios si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias
 
Yo solo puedo hablar de la cantidad de veces que he formateado mi tablet con Windows 10. Tengo entendido que ,en mi caso tiene una versión oem, identifica el serial con su familia Windows (Home o Professional) pero con cualquier versión descargable de la web de Microsoft.
Nunca tuve ningún problema aunque también es verdad que nunca he reseteado la BIOS. Yo me aseguraría apuntando el número de serie
 
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la bios si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias

Hola.

Creo que el serial no lo vas a perder al resetear el BIOS. Lo que debes de diferenciar es la versión de la edición.
El serial pertenece a una cierta edición y da igual la versión que tengas instalada.

Mira a ver que edición tienes instalada: Home, Pro, Enterprise, etc...
Presiona las teclas de: Windows + Pausa y mira la edición de Windows.
También puedes ver la versión y edición presionando las teclas de: Windows + R, y escribes → winver
 
tengo win home y despues de instalarlo an salido varias actualizaciones, es a lo que me refiero, si tengo que poner la primera o se puede poner de las ultimas.
 
tengo win home y despues de instalarlo an salido varias actualizaciones, es a lo que me refiero, si tengo que poner la primera o se puede poner de las ultimas.
Si te refieres de pasar de una versión antigua a la última versión que es la 2004 claro que puedes, la puedes descargas directamente desde la web de Microsoft con la herramienta MediaCreationTool, se descargará la última versíon que corresponde a Windows 10 2004, luego podrás hacer la instalación limpia.
 
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la bios si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias

Por resetear el BIOS, o por actualizar el BIOS, NO tienes que volver a instalar el Win10 si no quieres.
 
El serial no lo pierdes, técnicamente si vuelves a instalar windows se debería registrar automáticamente porque ese equipo ya está en los servidores de microsoft.
 
De todas formas también puedes vincular una cuenta de outlook a esa licencia y así te aseguras de no perderla
 
Arriba