M
Miembro eliminado 66264
Guest
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me vale cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de 600€ (+-50€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaría disponer de un servidor como laboratorio para realizar pruebas de sistemas operativos. Estoy pensando en instalar un VMWare y calculo que, como mucho, en alguna ocasión esporádica coincidirán a la vez arrancadas un par de Windows Server y un par de Debian.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo necesito la torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaría que estuviese equipado con dos tarjetas de red
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia para poder instalar 4HD y realizar ampliaciones en un futuro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tuve un HP Microserver Gen7 pero lo retiré porque no podía con Windows 2019. No sé si con un Dell T40 Xeon E-224G o HPE Proliant Gen10 Intel Pentiun G5420 me podría valer
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me vale cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de 600€ (+-50€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaría disponer de un servidor como laboratorio para realizar pruebas de sistemas operativos. Estoy pensando en instalar un VMWare y calculo que, como mucho, en alguna ocasión esporádica coincidirán a la vez arrancadas un par de Windows Server y un par de Debian.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo necesito la torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaría que estuviese equipado con dos tarjetas de red
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Amplia para poder instalar 4HD y realizar ampliaciones en un futuro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tuve un HP Microserver Gen7 pero lo retiré porque no podía con Windows 2019. No sé si con un Dell T40 Xeon E-224G o HPE Proliant Gen10 Intel Pentiun G5420 me podría valer