• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shappire R9 Fury Nitro

malaquita

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,
pues la duda de en cuanto se podría tasar mi Fury nitro comprada en el verano del 2016.
Con caja y todos los accesorios.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
La más barata que he visto en wallapop han sido 180€+ envío.
160 me parece un poco bajo(la mayoría están sobre 200-250) pero muchas gracias por la respuesta, es una guía de lo mínimo a rebajar.
Comenzaré con 190€ + envío, esta tarjeta va francamente bien 1440p, muchas veces mejor que una 580, yo la he cambiado por cacharreo pero con un monitor freesync puede dar muchas alegrías.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
se estan vendiendo 580 por 200 nuevas de 8 gigas suerte con la venta
 
He visto las ofertas con unidades limitadas este BF, en amazon lo mínimo son 240€ ahora mismo.
Siempre habrá tiempo de rebajar o alguien que prefiera tener una de las top de la gama pasada(en amd se entiende).
O algún minero, aunque gracias a dios parece que la burbuja se ha pinchado.

De todas formas gracias por el animo.

Un saludo.
 
Es acertado el precio que te ha dado el compañero.

El problema de las Fury es que salieron con memoria justa y consumen bastante. Los precios de 200€ para arriba es gente que tiene mucha fe, o que les da igual venderla. Solo algún coleccionista, alguien fan de AMD que le guste cacharrear o alguien muy perdido pagaría eso. Para alguien que realmente se plantee la cuestión de precio-rendimiento, se vuelve interesante a partir de 160€ para abajo.

Ahora bien ya depende de la prisa por vender de cada uno. Si no tienes prisa por venderla, la pones a 200 y ya la bajas si eso, total siempre hay tiempo de bajarla.
 
Arriba