• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Siabyte es de fiar?

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
Es de fiar esta tienda?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No tiene stock ni de 3070 ni 3080
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un tío majísimo. Mi evga 3080 la trajo el...
 
He tenido un problemilla con la tienda al comprar un rtx 3070, estoy a la espera a ver si soluciona, de momento parece estar todo en orden, el muchacho que lleva el negocio se le ve muy legal. Igualmente cuando tenga noticias posteare de nuevo, si es una buena tienda no esta demás darle visibilidad a los negocios pequeños.
 
Pues nada compañeros, problema solucionado, recomiendo esta tienda, el responsable es muy agradable y comprensivo. A tener en cuenta este humilde negocio, nada más que decir.
 
Menos mal que queda gente decente porque no veas el tunante de Technoshop.
 
Buenas Compi, por lo que he leido en otros foros, si, es una tienda de fiar. El tio se lo curra para conseguir VGAs sobre todo ahora.

Un saludo.
si, como bien apunta Pedro son de fiar, de echo en un foro amigo tienen cuenta que les invitaron y han conseguido gráficas a algunos toreros

Y yo sin ir más lejos por medio de un conocido me atendieron personalmente por teléfono y me conseguían una 3070, finalmente era la placa y no la compre, pero si, son atentos y de fiar, yo los recomiendo sin duda y más con la escasez de gráficas son legales y te consiguen una si pueden ( y la pagas claro).
 
Perfecto, una mas para la ``Lista´´, para cuando haya que ``Gastar xD´´. Bueno y ``cuando haya claro XD´´. -_- F...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que a mi respecta, es una tienda 100% fiable y la persona que se encarga de ella es un gran tipo. En su día, y despues de todo el royo de technoshop y de todas las cancelaciones que daban en pccomponentes, me pusieron en contacto con él, me metió en un canal de telegram para mantener informados a los interesados y compradores y me consiguió una 3080 a un precio mejor que pccomponentes y teniendonos a todos los del canal informados en todo momento.
Desde mi experiencia personal, tanto la tienda como el dueño, 10/10.
 
Perfecto, una mas para la ``Lista´´, para cuando haya que ``Gastar xD´´. Bueno y ``cuando haya claro XD´´. -_- F...
No llores tanto porque si no gastas es porque eres muy agarrao...
Se de buena tinta que tu cuenta del banco tiene varios ceros a la derecha...
😏
 
El dueño es un crack. Y te mantiene informado de todo. A tener en cuenta.
 
Bueno , no sé si se puede reflotar temas ..
Por lo visto no.


El caso es que hoy le he dejado el PC a este chico , que es de mi pueblo.


Primera impresión , buena gente , humilde y legal.
Te explica todo , y te va informando de lo que va haciendo si difiere de lo hablado .
Si hay que pillar alguna pieza extra , como disipador en mi caso, me da las mejores opciones y consejos, y ya lo que yo quiera..

100% fiable ,buenos precios y encima el trato es personalizado .


Además conocía a su padre y hermano jaj..gente humilde .

Por si le sirve a alguien de referencia.
 
Arriba