• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla ergonómica vs silla gaming

gaLLax1

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas compañeros,

Estoy buscando silla sobre los 200€, creo que es mejor una silla ergonómica a una gaming, ya que la zona donde vivo es bastante calurosa, ¿tenéis alguna recomendación?

Un saludo.
 
La mejor opcion es siempre una silla de oficina el problema que con ese precio es muy complicado una buena de marca a no ser que sea segunda mano o retapizadas de empresas ya usadas.
La opcion mas aseguible que la tienes en oferta por 150e ahora mismo ademas es de la tela transpirable es la silla de Ikea Markus
 
@tasadarf Todo el mundo habla muy bien de las Markus, pero desgraciadamente no puedo desplazarme a la ciudad donde está en venta y no tienen envío (por lo menos a mi domicilio).

He estado mirando por Amazon y he encontrado esta silla de la marca Kerdom, modelo 9070 (https://amzn.eu/d/15gnuKe) que estéticamente me gusta bastante, pero si no sé si es recomendable o no, os la paso para ver si alguno la tiene o la ha tenido o simplemente me puede informar un poco.
He visto que tiene buenas reseñas, pero no me atrevo a dar el paso y gastarme 200eu sin antes consultar.

Un saludo.
 
Yo estoy mas o menos en las mismas buscando una silla de calidad para hacerle un regalo a mi hermano(mide 1,90 pero 75 kilos) y la verdad que entorno a los 200 euros y que venga con reposabrazos regulables( al menos arriba/abajo y delante/detras) y tenga materiales decentes es muy dificil

Ya estoy pensando ahorrar hasta llegar a los 400 euros y mirar algo sobre ese precio, aunque me parece un dineral para una silla si luego le dura 10 años si merecia la pena
 
Arriba